Search found 450 matches

by mgm.asl
Fri 22 Apr, 2016 1:22 pm
Forum: Non-spanish players
Topic: Jo Bader viviendo en Cadiz
Replies: 4
Views: 2479

Jo Bader viviendo en Cadiz

Buenas

Jo Bader está vivienda ahora en Conil y seguramente se mantenga por aquí casi un año..
Me ha comentado que quería integrarse en ASL SPAIn pero que no consigue respuesta.

Por si se puede hacer algo desde la Jefatura del Estado, su email es Jo Bader [bader@bader-software.at]

Saludos
Miguel
by mgm.asl
Thu 21 Apr, 2016 6:42 pm
Forum: Mercadillo
Topic: Rising sun?
Replies: 3
Views: 932

Re: Rising sun?

Se han mojado muchas de las de infanteria al caerse la cajita en un lugar mojado... :(
by mgm.asl
Thu 21 Apr, 2016 1:02 am
Forum: Mercadillo
Topic: Rising sun?
Replies: 3
Views: 932

Rising sun?

He tenido un ligero problema con mis fichas de japos y me interesaría un Rising Sun.
Algo en venta por ahí?

Gracias
by mgm.asl
Fri 11 Mar, 2016 4:11 pm
Forum: Advanced Squad Leader
Topic: Nuevo en el foro. Me presento
Replies: 7
Views: 1041

Re: Nuevo en el foro. Me presento

Pecete... Al darle ánimo parece que le estás diciendo que vaya sitio donde se ha metido.. |) |)
by mgm.asl
Wed 02 Mar, 2016 1:07 am
Forum: [ASLSK] ASL Starter Kit
Topic: Tabla de objetivo infantería
Replies: 4
Views: 1031

Re: Tabla de objetivo infantería

Objetivo pequeño son los vehículos y cañones con el círculo o estrella blanca.. El objetivo grande es rojo... Y doble blanco o doble rojo es muy pequeño o muy grande.. En ASL es +1, -1, +2 y -2 respectivamente.

Point Blank es lo mismo que a quemarropa
by mgm.asl
Mon 29 Feb, 2016 8:45 pm
Forum: [ASLSK] ASL Starter Kit
Topic: Tabla de objetivo infantería
Replies: 4
Views: 1031

Re: Tabla de objetivo infantería

Si es la ITT para 2 hexes el TH # es 8. No hay modificadores a esa distancia en la tabla de C4 así que sigue siendo 8 (él único válido es humo +2 y sólo se aplica al ATT pasando el TH para HUMO a 9 de 0 a 12 casillas). Los modificadores al dado son los que tú indicas, TEM, FFNAM, BU y Close Range, p...
by mgm.asl
Mon 21 Dec, 2015 11:29 pm
Forum: [ASL] Dudas sobre reglas
Topic: encirclement y dust
Replies: 3
Views: 759

Re: encirclement y dust

Se considera el valor del Dust mínimo posible.. Aquí supongo que +1, con independencia de lo que hayas sacado.. Es la posibilidad de hacer daño lo que cuenta, no el daño hecho en sí.. Hay un Q&A sobre eso indicando lo que os comento..
by mgm.asl
Mon 30 Nov, 2015 1:06 pm
Forum: Técnicas y Tácticas
Topic: AFV en pueblos
Replies: 1
Views: 876

Re: AFV en pueblos

Esta táctica es útil para crear brechas en edificios fortificados.. porque la brecha se abre siempre aunque caiga al sótano. Y sobre todo en escenarios donde las condiciones de victoria hablan de "edificios" porque conseguir que el edificio se derrumbe por cualquier método supone que deja de ser vál...
by mgm.asl
Fri 13 Nov, 2015 1:28 am
Forum: [ASL] Dudas sobre reglas
Topic: Duda de regla sobre pantanos
Replies: 1
Views: 684

Re: Duda de regla sobre pantanos

La herramienta de LOS sólo sirve en el tablero original. No siempre contempla los cambios y nunca los overlays. Si 16.43 no dice nada de hindrance, no es hindrance... No tengo reglas cerca para comprobar.
by mgm.asl
Wed 23 Sep, 2015 12:36 pm
Forum: [ASL] Dudas sobre reglas
Topic: CC Secuencial
Replies: 2
Views: 727

Re: CC Secuencial

Si.. en ataques secuenciales la situación para el segundo ataque es calculada después de resolver el primero... El ejemplo más claro es que si el enemigo no existe ya por haber desaparecido no hay ningún ataque de vuelta.. obviamente con mayor razón si es alguna parte de ellos que pudieran aplicar a...
by mgm.asl
Thu 17 Sep, 2015 4:08 pm
Forum: [ASL] Dudas sobre reglas
Topic: Fase de Rally y Self Rally
Replies: 6
Views: 941

Re: Fase de Rally y Self Rally

Es lo clásico en casillas claves con leader y tropa broken .. Primero intentas el leader y si falla el auto rally de la tropa
by mgm.asl
Mon 14 Sep, 2015 9:14 pm
Forum: [ASL] Dudas sobre reglas
Topic: Lider herido en CC
Replies: 2
Views: 627

Re: Lider herido en CC

Si..

Los efectos son 3MFs, moral reducida y leadership reducido.. Pero a efectos de combate sigue igual
by mgm.asl
Mon 07 Sep, 2015 11:00 pm
Forum: [ASL] Dudas sobre reglas
Topic: Residual Fire y PFF
Replies: 4
Views: 776

Re: Residual Fire y PFF

Si deja... Las ocasiones en que no son solo las indicadas en la regla del residual.. Malf y ROF creo..
by mgm.asl
Wed 02 Sep, 2015 11:14 pm
Forum: [ASLSK] ASL Starter Kit
Topic: IFE y fuego defensivo
Replies: 2
Views: 814

Re: IFE y fuego defensivo

Las MA pueden usar IF o Sustained Fire si usa IFE..
by mgm.asl
Wed 12 Aug, 2015 9:31 am
Forum: [ASL] Dudas sobre reglas
Topic: Duda sobre retirada de combate
Replies: 6
Views: 1334

Re: Duda sobre retirada de combate

lo que hacen es declarar WITHDRAW (retirada) en la fase de CC. eso puede hacerlo cualquiera en CC. es decir, cuando tienes un CC y por ejemplo el enemigo tiene solo una ficha o tienes que salir de ahí para poder ganar puedes declarar al comienzo de la CC que tal y tal ficha van a retirarse. Ejemplo ...