Search found 299 matches

by Wendigo
Mon 20 Jul, 2015 9:35 am
Forum: Torneos
Topic: Jornadas Alpha Ares en Barcelona - Fanatic XVII
Replies: 19
Views: 3579

Jornadas Alpha Ares en Barcelona - Fanatic XVII

http://fanatic.s3-website-eu-west-1.amazonaws.com/fanatic/images/banner2015.gif Hola a todos, FANATIC XVII is coming Tema: Frente oeste, 1945. Los americanos han superado las Ardenas y entran en Alemania encontrando una resistencia desesperada. Con escasos medios pero de gran calibre en ocasiones. ...
by Wendigo
Mon 25 May, 2015 5:04 pm
Forum: Torneos
Topic: Encuesta sobre el trofeo del Fanatic XVII
Replies: 3
Views: 1155

Re: Encuesta sobre el trofeo del Fanatic XVII

Puedes confirmar fechas? Lo comentamos en Madrid pero no estoy seguro. El segundo parece de mejor calidad. Pero tanto me da que me da lo mismo, todos son chulos. |) Lo comentaba en el primer post: "avanzo que este año el Fanatic tiene como tema "1945 - Frente Occidental", y que sera el 24-25 de Oct...
by Wendigo
Wed 20 May, 2015 3:38 pm
Forum: Torneos
Topic: Encuesta sobre el trofeo del Fanatic XVII
Replies: 3
Views: 1155

Encuesta sobre el trofeo del Fanatic XVII

Buenas, este año quiero hacer un trofeo con un modelo de tanque. Carlos me propone varias opciones y me gustaria conocer vuestra opinion. VK4502 (Este es una bestia parda de finales de la guerra) King Tiger con Torreta Henschel King Tiger con Torreta Porsche En la encuesta he incluido una cuarta opc...
by Wendigo
Mon 27 Apr, 2015 8:07 am
Forum: [ASL] Dudas sobre reglas
Topic: Orchard Road
Replies: 13
Views: 2151

Re: Orchard Road

Siempre puede decidir mover por el otro terreno por lo que no usaría road bonus pero se beneficiaría del TEM o la negación de terreno abierto que le proporcione el otro terreno en el hexágono. Hola, discrepo en este punto, en el caso de Orchard Road: , "Entrance of such a hex through a road hexside...
by Wendigo
Wed 22 Apr, 2015 1:30 pm
Forum: [ASL] Dudas sobre reglas
Topic: Orchard Road
Replies: 13
Views: 2151

Re: Orchard Road

Hola Ramon,

fijate que dice que entrar por un hexside de carretera es equivalente a usar la carretera. Yo salgo de un edificio perpendicularmente a la carretera, no entro por el hexside de carretera.
Yo hoy lo veo mas claro, pero ayer por la noche se me mezclaban los conceptos. :S
by Wendigo
Wed 22 Apr, 2015 10:54 am
Forum: [ASL] Dudas sobre reglas
Topic: Orchard Road
Replies: 13
Views: 2151

Orchard Road

Hola, tengo una duda sobre terreno, concretamente ORCHARD ROAD . Tiene una sola regla: B14.6 ORCHARD ROAD: A hex containing both orchard and road symbols (such as 23Q8) is actually a tree-lined road. Entrance of such a hex through a road hexside is identical to movement along any road. Hindrance rul...
by Wendigo
Thu 19 Mar, 2015 11:09 pm
Forum: Torneos
Topic: MADASL II
Replies: 47
Views: 7337

Re: MADASL II

[ARMATA]oo German y yo ya tenemos los billetes y el hospedaje. Empezamos a afilar los dados.

Yo tengo los dos primeros escenarios pero me falta el SP234 Teltow Two-Steps.
by Wendigo
Thu 12 Mar, 2015 4:32 pm
Forum: [ASL] Dudas sobre reglas
Topic: No lo encuentro
Replies: 9
Views: 1237

Re: No lo encuentro

Sobre el mismo tema, una vez se ha establezido la melee, al siguiente turno la escuadra rota ha de obligatoriamente intentar un withdraw o ser eliminada? y si fuese eliminada por no poder retirarse, esta eliminacioon rearmaria a los prisioneros? Si solo hay prisioneros, los guardias no estan obliga...
by Wendigo
Tue 10 Mar, 2015 11:38 am
Forum: [ASL] Dudas sobre reglas
Topic: No lo encuentro
Replies: 9
Views: 1237

Re: No lo encuentro

Como aclaracion:
cuando rompen los guardias, aun no hay melee, cuando se inicia la CCPh los prisioneros deben pasar un NTC y, despues de resolver el CC, se marca el stack con Melee.
El siguiente turno ya pueden hacer withdraw from melee o continuar intentando eliminar a los guardias.
by Wendigo
Tue 10 Mar, 2015 11:05 am
Forum: [ASL] Dudas sobre reglas
Topic: No lo encuentro
Replies: 9
Views: 1237

Re: No lo encuentro

Pero el punto A15.1 HOB especifica "...This process is reflected by a Heat of Battle DR which follows any Original MC or Rally ( not Self-Rally ) DR of 2...." ¿Acaso solo reagrupa con un 2? Tampoco entiendo esa respuesta. Lo que quiere decir es que una unidad broken solo puede cambiar su estado den...
by Wendigo
Mon 23 Feb, 2015 11:27 pm
Forum: Torneos
Topic: MADASL II
Replies: 47
Views: 7337

Re: MADASL II

Hola,

pensaba hacer fin de semana familiar en Madrid, aprovechando el torneo y que el 25 es fiesta en Barcelona... y resulta que no es fiesta por que el 24 son las elecciones municipales, Lo habéis tenido en cuenta? Como es de definitiva la fecha?
by Wendigo
Mon 19 Jan, 2015 12:22 pm
Forum: VASL
Topic: VASL 6.2
Replies: 3
Views: 1039

Re: VASL 6.2

pecete wrote:Que mejoras trae la nueva version?
No lo he probado mucho, pero he encontrado que se puede activar en las preferencias lo de usar un servidor web para las tiradas de dados (random.org)

La lista de cambios esta en:
http://vasl.info/download.htm
by Wendigo
Tue 09 Dec, 2014 11:56 am
Forum: Advanced Squad Leader
Topic: Tiendas en Londres
Replies: 4
Views: 1348

Re: Tiendas en Londres

Leisure Games, esta bastante lejos del centro, en la zona 4. Estuve en 2012 y creo que solo compre una torre de dados, tienen materia ASL, pero la encontré muy cara. Buenos restaurantes de comida india y japonesa, pero lejos del centro me temo. La otra no la conozco.
by Wendigo
Tue 21 Oct, 2014 9:45 am
Forum: [ASL] Dudas sobre reglas
Topic: ¿Errata en A.9 o error mío?
Replies: 2
Views: 747

Re: ¿Errata en A.9 o error mío?

Es correcto.
Cuando un contador MMC sufre K/1 una parte es eliminado, y otra parte sufre el chequeo de moral.
Cuando lo hace un SMC, como es un individuo, queda herido. Y no se le aplica mas castigo.
by Wendigo
Sat 11 Oct, 2014 8:43 pm
Forum: Torneos
Topic: Jornadas Alpha Ares en Barcelona - Fanatic XVI
Replies: 42
Views: 13540

Re: Jornadas Alpha Ares en Barcelona - Fanatic XVI

Miquel, en la primera ronda me has identificado en la partida contra Germán como Jose Tomás. Con lo que Kala ganó dos partidas en primera ronda. ¡Vaya máquina! :D Lo tendrías que corregir de cara a la posteridad. Un saludo, Martí Cabré Corregido. Antes de enviar los datos a Bruno Nitrosso, esperare...