Nuevo recluta

Donde hacer publica cualquier información o novedad sobre el mundo ASL: nuevas publicaciones, torneos, etc...
Post Reply
ilogico

Nuevo recluta

Post by ilogico » Thu 25 Apr, 2019 10:44 pm

Buenas a todos.

Hace años me di de alta en el foro porque me encargaron anunciar unas jornadas de juegos en todos los foros relacionados con los juegos que pudiera encontrar. Apenas sabía siquiera que era ASL, mucho menos imaginaba que años después acabaría muy, muy interesado por el sistema. Y aquí estoy, esta vez para aprender sobre Advanced Squad Leader.

En la actualidad estoy preparando unas oposiciones, de manera que hasta dentro de unos meses no podré leer reglas y mucho menos jugar, pero mientras voy leyendo algunas cosas aquí y allá, y hasta me he agenciado material para jugar en cuanto pueda (los tres SK, Beyond Valor y Yanks, a mí lo de entrar poco a poco se me da mal). Ahora estoy buscando el reglamento completo, pero ya se me han escapado dos en eBay y uno en Wallapop.

Pues lo dicho, uno nuevo en la brecha y que dentro de unos meses estará buscando contrincantes, ya sea por Vassal o en persona.

Saludos a todos.

Wolfrewn
Conscripto
Conscripto

Re: Nuevo recluta

Post by Wolfrewn » Fri 26 Apr, 2019 1:31 pm

Bienvenido a este mundillo, cuando quieras empezar pregunta por aquí, pues el Rulebook puede ser muy frustrante y no hace falta leerlo entero ni mucho menos para empezar a jugar.
Un saludo

Post Reply