Buenas a todos,
Me llamo Antonio (aka Arioch, aka Arioco en intennete) y después de bastantes años manchando de colores estrafalarios trocitos de metal y plástico, descubrí (gracias al DBA) los wargames históricos,con el FoW me ha picado el gusanillo de la segunda guerra mundial y ahora he dado un paso más y me he metido en los wargames de contadores y hexagonitos (o como dice un colega, jugar con cartoncitos).
Conozco el ASL desde hace unos años pero nunca me he puesto en serio a aprender a jugar, ahora, junto con otro compañero espero poder meternos en el ajo.
De entrada el Starter Kit 1 ya está encargado y viene de camino.
Poor cierto, soy de Málaga (Rincón de la Victoria para más señas)
Graicas por dejarme entrar en el cuartel.
Recluta reportando
- esparver73
- Héroe
Re: Recluta reportando
Hola Antonio, bienvenido al foro. Aquí encontrarás gente que empieza y veteranos.
No dudes en preguntar dudas de reglas, solicitar partidas y subir tus aventuras con el ASL.
Hay un grupo de Telegram donde está la mayoría de la gente y se usa como chat, si quieres entrar me envías tu teléfono por DM y te añadimos.
No dudes en preguntar dudas de reglas, solicitar partidas y subir tus aventuras con el ASL.
Hay un grupo de Telegram donde está la mayoría de la gente y se usa como chat, si quieres entrar me envías tu teléfono por DM y te añadimos.
-
- 2ª Línea
Pues ánimo, aquí encontrarás contrincantes y cualquier duda seguro que es respondida.
Y cuando te animes a empezar por vassl yo me ofrezco a ayudarte
Y cuando te animes a empezar por vassl yo me ofrezco a ayudarte
- Arioch
- Conscripto
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
esparver: Ahora mismo no me deja enviar mensajes privados, aunque ya encontré un grupo en telegram, no se si es este grupo
Javier, muchas gracias por tu ofrecimiento, de entrada ayer ya recibí el ASL SK1 y estuve sacando counters, comprando las pinzas y esas cosas. Hoy empezaré a clipear esquinas y a leerme las reglas, asi que pronto te empezaré a preguntar por el VASSL.
![Agradecido b[BRAVO]](./images/smilies/PDT_Armataz_01_37.gif)
esparver: Ahora mismo no me deja enviar mensajes privados, aunque ya encontré un grupo en telegram, no se si es este grupo

Javier, muchas gracias por tu ofrecimiento, de entrada ayer ya recibí el ASL SK1 y estuve sacando counters, comprando las pinzas y esas cosas. Hoy empezaré a clipear esquinas y a leerme las reglas, asi que pronto te empezaré a preguntar por el VASSL.
Hola Antonio, mis comienzos en vasl se los debo a Javier RB.
Sí juegas a SK tb hay un grupo de telegram específico, aunque sé que hay jugadores que están tb en el de asl full.
Salu2.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Sí juegas a SK tb hay un grupo de telegram específico, aunque sé que hay jugadores que están tb en el de asl full.
Salu2.
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
- Arioch
- Conscripto
Genial, no sabía que había un grupo específico de SK en telegram.
Entonces creo que en breve Javier RB tendrá un nuevo pupilo (no le queda ná
)
Entonces creo que en breve Javier RB tendrá un nuevo pupilo (no le queda ná

-
- 2ª Línea
Yo encantado, sobro todo si los disfrutas como lo disfruto yo ![Agradecido b[BRAVO]](./images/smilies/PDT_Armataz_01_37.gif)