Festung Budapest

Donde hacer publica cualquier información o novedad sobre el mundo ASL: nuevas publicaciones, torneos, etc...
vehrka
Héroe
Héroe

Re: Festung Budapest

Post by vehrka » Thu 29 Mar, 2012 8:03 am

A ver, sobre el precio:

Lo que más me jode no es el precio (60€ menos es una leña), lo que me jode es que le pregunté por correo ANTES de pedirlo a MMP y no contestó, y consta que lo ha hecho con otros compañeros del foro...

Mas que Oca tiene buenos precios, pero le queda mucho para ser una tienda con un buen servicio y, sinceramente, con detalles como estos ... pues que queréis que os diga a mi no me tiene o va a tener como cliente, a no ser que cambie esa política de no contestar a las dudas y peticiones de sus posibles compradores.

@Sr_Garcia

La única dependencia del FB es el Beyond Valor, para un escenario (o dos, ahora no recuerdo) son necesarias un par de páginas del Capítulo H del Armies of Oblivium, pero MMP las ha puesto en la zona de descargas del FB para que nadie se quede sin poder jugar a esos escenarios
--
Vehrka
Valencia

milhaud
Héroe
Héroe

Post by milhaud » Thu 29 Mar, 2012 11:49 am

Hola,

Yo, saliendo al paso del comentario de Verhka, comprendo perfectamente lo que dice, hace tres o cuatro meses solicité un ejemplar de LFT10 a MQO, que aparecía en stock en su página web, y que resultó que no tenian, a pesar de que tras haberlo abonado inmediatamente se ofrecieron a devolverme el dinero y efectivamente así lo hicieron, me aseguraron que en breve repondrian el ejemplar... En estos meses me he dirigido en dos ocasiones a ellos y ni siquiera me han respondido para decirme algo, aunque fuese "mire no lo repondremos hasta noviembre de 2012"....creo que esto último seria cien veces mejor que no decir nada.

Salud2
Ramón

Willy230104
Élite
Élite

Post by Willy230104 » Thu 29 Mar, 2012 12:46 pm

¡Qué espabilados! Le ponen 89,99 euros y los gastos de envío son gratis a partir de 90...

vehrka
Héroe
Héroe

Post by vehrka » Thu 29 Mar, 2012 1:11 pm

Hombre, que es una empresa, no una ONG.

De todas formas siempre puedes ir a recogerlo tu.
--
Vehrka
Valencia

RocoVargas
Conscripto
Conscripto

Post by RocoVargas » Thu 29 Mar, 2012 5:17 pm

Recoger los pedidos en Madrid no es ningún chollo si no conoces la zona.
En una visita a la ciudad, decidí ir a recoger el paquete, y hasta el GPS se perdió.
El problema es que los gastos de envío más el contra reembolso se pone en un pico.

vehrka
Héroe
Héroe

Post by vehrka » Thu 29 Mar, 2012 9:48 pm

Hombre el truco de poner el producto "barato" y cobrarlo en los gastos lo practican muchas tiendas y empresas de wargames, al principio escuece pero uno se acostumbra.

¿Con gastos de envío en cuanto acaba saliendo el FB en MQO?
--
Vehrka
Valencia

Kala
Héroe
Héroe

Post by Kala » Thu 29 Mar, 2012 9:56 pm

Han dicho muchas veces los de MMP que solo en uno de los juegos de campaña y segun como van las bajas y las compras de refuerzo haran falta algunas unidades de infanteria, para el resto de juegos de campaña y por supuesto para todos los escenarios, el modulo contiene todo lo necesario. Que nueve planchas de fichas da para mucho....

Kala
Currahee

laullroy
Conscripto
Conscripto

Post by laullroy » Fri 30 Mar, 2012 12:38 pm

Un pedazo de módulo, si señor. Y también fuí de los que pagué los más de 140 euritos por cortesía de la aduana y ayer me encuentro con la oferta de MasQueOca.
He aprovechado para pedir el Special Ops 2. Parece que trae poco material de ASL, pero al final el mono/vicio acaba decantando la balanza. A la cesta!
El punto de recogida en Madrid debe ser la casa particular del dueño, te suele atender la chica del servicio. Es una pequeña urbanización dentro de Mirasierra, no es muy complicado llegar en coche. Y viendo la casa, en mi vida imaginé que una tienda de juegos podría dar para tanto! ;)

Pakko Belmonte
Héroe
Héroe

Post by Pakko Belmonte » Sat 31 Mar, 2012 10:49 am

Pa los de Córdoba y alrededores, está DracoTienda... ;-)
Preorder a un céntimo más caro pero me compensa en los gastos de envío....
Pakko.

angel gonzalez
Héroe
Héroe

Post by angel gonzalez » Sat 31 Mar, 2012 2:38 pm

ya lo he encargado, si señor, yo suelo ir a recogerlo a mirasierra y me ahorro los 10 euritos, slaudos
Desert fox

Fernando
Héroe
Héroe

Post by Fernando » Tue 03 Apr, 2012 1:34 pm

En Planetongames también tendrán el FB a partir del 12 de abril, por 90 euros justos. Pero aquí hay que llegar a 100 pavos para que los portes salgan gratis. En cualquier caso, el ahorro sigue siendo significativo incluso pagando los gastos de envío.

http://www.planetongames.com/festung-bu ... -3198.html

Fernando.

teseo
Héroe
Héroe

Post by teseo » Fri 20 Apr, 2012 7:15 pm

Acabo de recibir Festung budapest.
Presentación muy cuidada de MMP.
8 counterschif 4 mapas y varios escenarios.
Como novedades, aparecen divisiones de la Whermach identificadas con insignias, por vez primera, e ingenieros ss con 8 de FP. Respecto a los húngaros se incluye una SMC nueva con la figura de un húngaro, milicia de la CF (moral baja) y otras unidades especiales, si bien las figuras siguen siendo axis minor (la mayoría rumanas y alguna eslovaca).
Muy bueno las unidades magiares pasadas a los soviéticos con borde marrón.

Los cuatro mapas son bonitos si bien la impresión de los dibujos me ha parecido demasiado apagada o mate.

Los escenarios viene dobles (dos juegos).

Kala
Héroe
Héroe

Post by Kala » Fri 20 Apr, 2012 10:09 pm

Decian que eran 9 plancas de fichas y no 8, has mirado si las tienes todas?

Kala
Currahee

Fernando
Héroe
Héroe

Post by Fernando » Fri 20 Apr, 2012 10:40 pm

Kala wrote:Decian que eran 9 plancas de fichas y no 8 , has mirado si las tienes todas?

Kala
En la página de MMP, desde luego dice que son 9 planchas:

http://www.multimanpublishing.com/Produ ... fault.aspx

Fernando.

yonodio
2ª Línea
2ª Línea

Post by yonodio » Sun 22 Apr, 2012 11:01 am

confirmo lo de las 9 planchas completas ("A4").

Post Reply