Vfft 92

Donde hacer publica cualquier información o novedad sobre el mundo ASL: nuevas publicaciones, torneos, etc...
Post Reply
jmperi
Conscripto
Conscripto

Vfft 92

Post by jmperi » Thu 13 Nov, 2014 10:53 pm

hola a todos, q aunque ando perdido, no tanto...
En el nuevo vftt, el 92, aluden a un modulo-magazine de la campaña de burma con mapa historico desde el club asl de san louis, para julio. Alguien sabe algo de ellos? Tambien hay unas cartas nuevas de vehiculos en pdf por 20$?
En fin, saludos para todos y especialmente para mis antiguos compinches de combates (ramon y frana).

http://www.vftt.co.uk/vfttpdf/vftt92.pdf

Fernando
Héroe
Héroe

Re: Vfft 92

Post by Fernando » Fri 14 Nov, 2014 12:00 am

jmperi wrote:hola a todos, q aunque ando perdido, no tanto...
En el nuevo vftt, el 92, aluden a un modulo-magazine de la campaña de burma con mapa historico desde el club asl de san louis, para julio. Alguien sabe algo de ellos? Tambien hay unas cartas nuevas de vehiculos en pdf por 20$?
En fin, saludos para todos y especialmente para mis antiguos compinches de combates (ramon y frana).

http://www.vftt.co.uk/vfttpdf/vftt92.pdf
Saludos,

Pues del módulo, pack de escenarios, revista o como lo vayan a llamar, yo únicamente he visto el anuncio, creo que en Facebook y lo que aparece en la VFTT. Pero tiene buena pinta, desde luego:

En cuanto a las fichas de vehículos, soy de los que las han comprado y no están mal, la verdad. Creo que el autor, Chris Edwards, las está remozando actualmente para incluir más datos (aún).

Fernando.
Attachments
ASLOK_BurmaFlyer.jpg
ASLOK_BurmaFlyer.jpg (146.36 KiB) Viewed 2440 times

Kala
Héroe
Héroe

Post by Kala » Fri 14 Nov, 2014 12:12 pm

Tengo a una de mis sobrinas en St. Luis, en cuanto salga el modulo le dire que pille uno y me lo envie. El VftT ya lo tengo impreso y encuadernado con los demas.

Kala
Currahee

Fernando
Héroe
Héroe

Post by Fernando » Fri 14 Nov, 2014 12:42 pm

Kala wrote:Tengo a una de mis sobrinas en St. Luis, en cuanto salga el modulo le dire que pille uno y me lo envie. El VftT ya lo tengo impreso y encuadernado con los demas.

Kala
¡¡Pide para todos, porfa!! :)

Kala
Héroe
Héroe

Post by Kala » Fri 14 Nov, 2014 1:05 pm

En realidad iba a pedirle 3 o 4 :)

Kala
Currahee

Post Reply