Fanatic VIII

Donde hacer publica cualquier información o novedad sobre el mundo ASL: nuevas publicaciones, torneos, etc...
santi
Site Admin
Site Admin

Fanatic VIII

Post by santi » Thu 21 Sep, 2006 2:47 pm

Gente, ya hay fechas para el próximo Fanatic en Barcelona. Como cada a?o en las Cocheras de Sants agrupando otras actividades del club Alpha Ares. Si no hay contratiempo, volveré a estar este a?o. A ver cuantos os animais y nos encontramos tirando dados PDT_Armataz_01_12.
Ah! las fechas son: 25/26 Noviembre

Saludos
Last edited by santi on Tue 19 Aug, 2008 12:37 pm, edited 1 time in total.

ocomass

Post by ocomass » Thu 21 Sep, 2006 4:38 pm

El a?o pasado me lo perdí por los pelos, este a?o ni loco! Tras un a?o de estudiar las reglas creo que podré jugar alguna partida con gente que domine PDT_Armataz_01_09 y aprender un montón PDT_Armataz_01_11

Fernando
Héroe
Héroe

Post by Fernando » Thu 21 Sep, 2006 8:50 pm

Saludos, pe?a.

Pues a mí me gustaría mucho ir. Desgraciadamente no he podido acudir a ninguna de las ediciones, unas veces porque mi nivel de ASL me avergonzaba y ahora porque mis viejos huesos no me permiten galopadas de 800 kms. Si mi compa?ero de fatigas Alex se animara a acompa?arme, quizá me decidiera a ir...

Fernando PDT_Armataz_01_41

Almogaver266
Héroe
Héroe

Post by Almogaver266 » Thu 21 Sep, 2006 9:52 pm

Saludos

Ya sabes Santi que me encantaria ir, pero con mi mujer a punto de hacerme papi por segunda vez lo veo crudo...

En todo caso, espero vuestros AARs i a pasarlo bien PDT_Armataz_01_18

dagalord
Héroe
Héroe

Post by dagalord » Fri 22 Sep, 2006 12:09 am

Pues yo de momento y si el tiempo y las autoridades lo permiten pienso ir a pasear mi avergonzante nivel de ASL por Barcelona. Que una buena partida en directo vale la pena. Y de paso conocer en vivo y en directo a Jesus y llevarmelo de la oreja a jugar.
PDT_Armataz_01_42

Eloi
Héroe
Héroe

Post by Eloi » Fri 22 Sep, 2006 3:32 pm

Pués mi menda mirará de escapar de la family, he intentaré pasar, para ver el ambientillo, y saludar viejos conocidos, hacer alguna foto y ver si me la publican en esta WEB.

Felicidades por la WEB !!!

turlusiflu
Héroe
Héroe

Post by turlusiflu » Fri 22 Sep, 2006 5:20 pm

Pues yo estoy como Almogaver, para esas fechas mi reto?o tendrá 1 semana, y lo veo crudo. De todos modos está a 5 minutos de casa, o sea que igual me escapo. ?Sabéis si habrá partidas de nivel ASLSKero?

Carles

santi
Site Admin
Site Admin

Post by santi » Fri 22 Sep, 2006 11:04 pm

Aún no han publicado el contenido de las jornadas y otros a?os el torneo era Tipo Suizo, es decir, enfrentandose jugadores de ratio victorias-derrotas iguales en dos días. Viene gente de Francia, Portugal y varios puntos de Espa?a, pero seguro que si te pasas por allí encontrarás a alguien con quien jugar, aunque no sea de torneo. Quizás este a?o se animen a incluir ASLSK ya que se que el a?o pasado hubo mucho interesado en iniciarse. En la web www.alphaares.com van publicando la información, estaré atento para transmitir todo lo que vaya sabiendo sobre el torneo.

Saludos,
Santi

Cebulon
Conscripto
Conscripto

Fanatic VIII

Post by Cebulon » Mon 25 Sep, 2006 11:04 am

Hola a todos,
Estamos decidiendo sobre el Fanatic VIII de este a?o.

Dos cuestiones encima de la mesa.

- Saber cuantos jugadores estarán disponibles (para ver si llegamos como mínimo a 16)
- Que tema escogemos para el Fanatic (Este a?o dejaremos descansar a los rusos) :
A- Blitzkrieg 1940
B- Operation Husky (Sicilia 1943)
C- Fall weiss (Poland 1939)
D- Operation Torch (North Africa 1942)

Un saludo

santi
Site Admin
Site Admin

Post by santi » Mon 25 Sep, 2006 2:59 pm

Yo ya te digo, Cebulon, que de Ibiza cogeremos un vuelo Jorge y un servidor, así que apunta 2 PDT_Armataz_01_29

Sobre la temática yo voto por la opción A-Blitzkrieg 1940 y como segunda opción la C-Fall weiss (Poland 1939).

Saludos

dagalord
Héroe
Héroe

Post by dagalord » Mon 25 Sep, 2006 4:40 pm

Cuenta conmigo,
Sobre preferencias, casi que no me decanto por ninguna en especial, la que se me pone más complicada es la operación Torch (porque estoy verde con las reglas de desierto, pero sería una buena excusa para ponerme en serio en ello).

mgm.asl
Héroe
Héroe

Re: Fanatic VIII

Post by mgm.asl » Mon 25 Sep, 2006 8:37 pm

Cebulon wrote:Hola a todos,
Estamos decidiendo sobre el Fanatic VIII de este a?o.

Dos cuestiones encima de la mesa.

- Saber cuantos jugadores estarán disponibles (para ver si llegamos como mínimo a 16)
- Que tema escogemos para el Fanatic (Este a?o dejaremos descansar a los rusos) :
A- Blitzkrieg 1940
B- Operation Husky (Sicilia 1943)
C- Fall weiss (Poland 1939)
D- Operation Torch (North Africa 1942)

Un saludo
Hola a todos:

Yo no he participado nunca en un torneo y me gustaria asistir por ver como es y conoceros al menos un poco.

El problema es trabajo y familia -que intentaría resolver-, y los 1100km de distancia, que no se como pueden acortarse, y que desde que cumplí los 40 pesan mucho.

Si pudiera ir de las opciones A a C es válida. Aunque he jugado poquísimo desierto.

Un saludo, Miguel.

Almogaver266
Héroe
Héroe

Post by Almogaver266 » Mon 25 Sep, 2006 9:07 pm

Hola

Aunque no puedo ir, os dare mi opinion, a mi me gustaría la C y sobre todo la D, siempre me han gustado esos escenarios "frekys" de Americanos contra Vichy y poder usar vehículos Franceses poco comunes

Suerte a todos y a pasarlo bien

Txema
Afeitate en seco y date prisa. Vamos a cruzar el río, y por Dios vivo que vamos a tener aspecto de soldados Británicos
Oosterbeek, Holanda, 25-9-1944

Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada
Edmund Burke

Puentepegaso
Conscripto
Conscripto

Post by Puentepegaso » Thu 28 Sep, 2006 2:36 pm

Saludos a todos, viendo el tema del torneo yo apuesto por: B- Operation Husky (Sicilia 1943)
"Les sanglots longs des violons de l'automne,
Bercent mon c?ur d'une langueur monotone"

Cebulon
Conscripto
Conscripto

Post by Cebulon » Thu 28 Sep, 2006 10:16 pm

Se puede dar por hecho que se llevará a cabo el torneo en las fechas previstas (25-26 Noviembre). Me ha confirmado el equipo Portugues que vendrá con 3 jugadores. Y tambien esperamos al grupo de Franceses capitaneados por Manu.

En cuanto al tema, veo que hay bastante dispersión, aunque de momento lleva quizas ventaja el de 1940 'Blitkrieg'.

Nos veemos en Barcelona y seguiremos informando.

Stavka.

Post Reply