TUTORIAL DE VACACIONES

Espacio donde exponer consejos y "truquillos" tácticos en ASL.
Post Reply
teseo
Héroe
Héroe

TUTORIAL DE VACACIONES

Post by teseo » Sun 22 Jul, 2012 10:49 am

Amigos ASLeros:
Con la llegada de las vacaciones, he sacado el tablero Z de ASLSK y he comenzado a intentar, una vez más, aclarar las reglas desde el principio. La complejidad del juego lo requiere pues tras unos 8 años, desde que conocí el juego, no dominó ni la infantería ni los guns. Pero, amigos,ASL es el WG definitivo sobre la WWII.(Mis precedentes son los NAC,Panzer bliz y Thunder of Cassino de AH ...).
A lo que voy. Estoy utilizando un magnífico TUTORIAL ASLSK que es lo mejor que conozco, mucho mejor que las reglas de los tres ASLSK. No sé quien es su autor, seguramente USA pues es una traducción del inglés, pero desde luego, me parece muy bueno para comprender el juego.Tiene cinco partes: pelotones, armas de apoyo SW,infantería, artillería y tanques.
Vamos a ver si lo termino. Comienza por términos como: movimiento de asalto, humo, DC, FT y MG (L, M y H). Muy pero que muy claro.

Un saludo.

tornereitor
Conscripto
Conscripto

Re: TUTORIAL DE VACACIONES

Post by tornereitor » Sun 22 Jul, 2012 3:14 pm

Pon tu correo y te envío material en español.
El tutorial "definitivo" para SKs novatos es jugar contra veteranos jajajaja, pero ante la falta de ellos, las setenta y tantas páginas de currada de Marasaurio es lo mejor que yo he visto para SK.

Saludos.

teseo
Héroe
Héroe

Post by teseo » Tue 24 Jul, 2012 5:48 pm

El tutorial al que me refiero es el de Jay Richardson.

angel gonzalez
Héroe
Héroe

Post by angel gonzalez » Tue 24 Jul, 2012 6:49 pm

Y por cierto a el le debo haberme enganchado a asl, aunque es sk, lo basico es de una claridad meridiana
Desert fox

teseo
Héroe
Héroe

Post by teseo » Mon 06 Aug, 2012 11:49 am

Gracias tornereitor por el envío del tutorial de marasaurio. Es ciertamente muy bueno y debería, si no lo está, ser publicado en revistas y Web (¿por qué no en la de MMP
tornereitor wrote:Pon tu correo y te envío material en español.
El tutorial "definitivo" para SKs novatos es jugar contra veteranos jajajaja, pero ante la falta de ellos, las setenta y tantas páginas de currada de Marasaurio es lo mejor que yo he visto para SK.

Saludos.
?). Jugaré el escenario incluido. ¿Para cuando otro sobre los GUNS y los AFV?.
SALUDOS.

teseo
Héroe
Héroe

Post by teseo » Mon 13 Aug, 2012 9:14 am

tornereitor wrote:Pon tu correo y te envío material en español.

Saludos.
Estoy jugando el ejemplo incluido en el tutorial de MARASAURIO S4 WELCOME BACK, y tienes razon TORNEREITOR, es el mejor tutorial. El juego se detalla y sistematiza perfectamente, incluso se explican las alternativas, con lo cual cada acción se explica a la perfección. Mi universo ASL se ha aclarado bastante, pues surgen los malos e incorrectos hábitos de juego. Lo dicho, ¿para cuando otros dos sobre los GUNS y AFV?.
Gracias de nuevo.

Post Reply