A los que me conozcan no les sorprendera, pues igual me han llamado alguna vez Smokeman...

En ocasiones, nos encontramos con un punto fuerte protegido por un buen TEM, pues un proyectil de HUMO colocado en PFPh alli le causa nada menos que un DRM de +4, si las unidades en dicho punto fuerte quieren disparar fuera de su hex (+3 HUMO y +1 aplicando A248); si se dispone de WP el DRM es +2 (+3 si esa unidad o apilamiento disparan fuera de su hex), pero el WP causa un nmc, con lo que contra stacks grandes de unidades encubiertas (concealed) que se sospecha o es evidente que no son dummies, el WP es perfecto, pone un buen estorbo a la LOS y ademas crea NMC que puede llegar a causar problemas...Esto lo aprendí cuando Miguel (mgm.asl) me lo hizo con un Churchill y me obligo a a descubrir mi killer stack local...

Por otra parte, gran cantidad de vehículos, principalmente Británicos y Alemanes (aunque también muchos USA) disponen de sD/sM o sP , que son perfectos para cubrir puntos de cruce o humear hexes usando VBM (y no dejar de mover o permanecer en marcha-motion, para evitar en lo posible cualquier fuego de reacción efectivo)
Txema