Tiendas en Londres

Area donde incluir todo aquello relacionado con ASL que no encaje en ninguno de los otras secciones.
Post Reply
Javier Rodrigo
Conscripto
Conscripto

Tiendas en Londres

Post by Javier Rodrigo » Sat 29 Nov, 2014 7:24 pm

Buenas,

Voy a pasar un fin de semana a Londres. Bueno con cuñados, amigos y niños, por lo que no me podré escapar a nada de lo que verdad me interesas.

Pero por si acaso paso por delante de alguna tienda no podrán negarme el acceso a ella.

Estaré muy cerca de la estación de Warteloo. ¿Alguien conoce alguna tienda cercana? ¿alguna que realmente merezca la pena una escapadita?

Un saludo,

Fernando
Héroe
Héroe

Re: Tiendas en Londres

Post by Fernando » Sat 29 Nov, 2014 11:35 pm

Javier Rodrigo wrote:Buenas,

Voy a pasar un fin de semana a Londres. Bueno con cuñados, amigos y niños, por lo que no me podré escapar a nada de lo que verdad me interesas.

Pero por si acaso paso por delante de alguna tienda no podrán negarme el acceso a ella.

Estaré muy cerca de la estación de Warteloo. ¿Alguien conoce alguna tienda cercana? ¿alguna que realmente merezca la pena una escapadita?

Un saludo,
Salud,

Hace un par de meses una amiga y su marido se fueron a Londres de vacaciones. También estuve buscando tiendas físicas por si les podía encargar alguna cosa. Pero las que encontré eran caras y no merecía la pena comprar nada. De todas formas, las que encontré como más interesantes de visitar son éstas (no sé si tendrán material ASLero en la tienda, aunque las mencionan en el fanzine View from the Trenches):

- Leisure Games. 100 Ballards Lane, Finchley (N3 2DN London). También tienen página web: http://www.leisuregames.com/acatalog/AboutUs.html .

- Orc's Nest: 6 Earlham Street (London WC2H9RY). Página web: http://www.orcsnest.com/index.asp

En ambas tiendas está, por ejemplo, el Fire in the Lake, de GMT, a 65 libras. En España lo puedes conseguir por 65 euros...

Javier Rodrigo
Conscripto
Conscripto

Post by Javier Rodrigo » Sun 30 Nov, 2014 11:03 pm

Je je muchas gracias por el consejo.

alferez
Héroe
Héroe

Post by alferez » Mon 01 Dec, 2014 4:17 pm

Yo compré por internet material de ASL en Leisure Games, así que sí tendrán material de ASL.
"Y yo le mostraré donde nacen las cruces de hierro"
Rolf Steiner

Wendigo
Héroe
Héroe

Post by Wendigo » Tue 09 Dec, 2014 11:56 am

Leisure Games, esta bastante lejos del centro, en la zona 4. Estuve en 2012 y creo que solo compre una torre de dados, tienen materia ASL, pero la encontré muy cara. Buenos restaurantes de comida india y japonesa, pero lejos del centro me temo. La otra no la conozco.

Post Reply