RED CHRISTMAS-Il Pattuglione

Area donde incluir todo aquello relacionado con ASL que no encaje en ninguno de los otras secciones.
Post Reply
teseo
Héroe
Héroe

RED CHRISTMAS-Il Pattuglione

Post by teseo » Thu 02 Apr, 2015 1:08 pm

Estas breves vacaciones permiten echar un escenario.
Me he decidido por Il pattuglione, Red Chistmas 1 (1ª edición) de CH.
Se trata del CSIR en Rusia en 1941.Unidades tras las líneas soviéticas y tienen que volar tres cañones y un camión.
Pero las unidades rusas se pueden activar, al pasar a dos hexágonos.
El tablero Novo Orlovka, uno de los dos mapas que trae- es de héxagonos grandes, sin llegar al tamaño de DASL, lo que me parece muy útil.
Attachments
IMG_20150402_104307.jpg
IMG_20150402_104307.jpg (249.94 KiB) Viewed 1448 times

alferez
Héroe
Héroe

Re: RED CHRISTMAS-Il Pattuglione

Post by alferez » Mon 06 Apr, 2015 4:29 pm

Pues entre tu y yo, habiendo tantos escenarios "oficiales" y "no oficiales ni de CH", no se por qué te has decidido por este. Bueno, supongo que porque ya que te has comprado ese modulo querrás amortizarlo ;/

Ya nos contarás qué tal te fue en el escenario.

Por cierto, ¿el Sargento Ferrari cuántos MP tiene? |D
Y el Cabo Porrini seguro que hizo la mili en Melilla.
"Y yo le mostraré donde nacen las cruces de hierro"
Rolf Steiner

teseo
Héroe
Héroe

Re: RED CHRISTMAS-Il Pattuglione

Post by teseo » Mon 06 Apr, 2015 6:05 pm

De verdad, que no todo lo de CH es tan malo, hombre¡. El mapa de Berlin, tyran lair, lo hizo el mismo que RB..., un ejemplo.
El propio M. Picavea lo explica en su página, y alaba escenarios como Hell bridge gead 3.
Ciertamente, otros productos .... la política de ventas que saca productos antiguos como ... sin playtesting.
Lo mío es más bien aleatorio. Este módulo va sobre el ejército italiano, es relativamente simple, unidades tras las líneas enemigas y, hasta el momento funciona. Por cierto que incorpora MMC élite italiana con moral 8, en forma de alpinos (Montecervino), pero que podría atribuirse a otras unidades de la SGM como las Folgore, Nembo, Barbarigo, etc.
MMP tiene el de Picavea, Few returned, que también lo tengo y ya le tocará..

Tras el escenario, suelo elegir un libro, casi siempre de Osprey en este caso The italian army. Europe 1940-43, que además tiene versión española y si me da tiempo -casi nunca- una película: Italiani gente brava, de Giusepe De Santis, 1965, por ejemplo.

Post Reply