modulo de Berlín de ch

Area donde incluir todo aquello relacionado con ASL que no encaje en ninguno de los otras secciones.
Post Reply
angel gonzalez
Héroe
Héroe

modulo de Berlín de ch

Post by angel gonzalez » Mon 11 May, 2015 8:57 pm

Después de divertirnos en Berlín en el mad asl, he estado mirandolos módulos dedicados al final de la guerra en Berlín, en ch veo varios pero entre que me lio con las ediciones y que la gente no habla muy bien de ellos, me gustaría saber la opinión de alguien que
losn los tenga y si son recomendables
Desert fox

teseo
Héroe
Héroe

Re: modulo de Berlín de ch

Post by teseo » Tue 12 May, 2015 5:50 pm

Hola Ángel,
parece que lo habéis pasado bien en el MAD, quizá podamos ver algo de ese torneo que, junto al de Barcelona, creo que es lo mejor que tenemos en España en materia de ASL.
Contesto a tu pregunta; aunque ya lo he dicho alguna vez. Yo tengo varios módulos de CH y en general no me ha defraudado ninguno. Algunos son mejores y otros peores, teniendo en cuenta que se trata de una casa accesoria y opcional a MMP que es la titular. Como accesorio hay que verlo. (No entro en si venden por vender, si el control de calidad es peor, si repiten productos, si no playtestean los juegos...que seguramente será así a veces, pero también aportan algunos mapas y fichas que no están nada mal).
Respecto a Berlín tengo la segunda edición de Tyrants lair que es un complemento de Berlin fall of 3 reich, aunque mayoritariamente creo que se puede jugar solo.
Apenas trae fichas, pero los dos mapas- desde la cancillería y el Parque Tiergarten hasta la Belle aliance, que completan Berlin junto a los de BFOTR, están muy bien. De hecho creo que el autor es el mismo que el de RB. El material creo que compensa lo que vale.
Para mayor información y siguiendo el consejo de Kala, consulta desesperatiomoral de M Picavea y allí lo tienes todo. No vaya a pasarte lo que a mí, que pedí un FTC sin comprobarlo, y traía escenarios de la ¡¡guerra civil rusa¡¡.
Saludos.

Panzerpepe

Post by Panzerpepe » Tue 12 May, 2015 8:15 pm

Hola,
aunque no los he jugado, tengo los dos módulos y creo que valen la pena aunque sean pelín caros. Los mapas son muy buenos y juntos cubren el centro de Berlin, incluido el Reichstag -en el primer módulo- y la cancillería en el segundo. En el primero además salen fichas nuevas interesantes, como Hitlerjunger y tropas gestapo y algún vehículo peculiar armado con panzerschreck o como se escriba. Es un módulo más detallado en el mapa que viejo de heat of battle, Red vengance creo que se titulaba, aunque éste es más valorado, o eso parece por la pasta que cuesta por ahí de segunda mano.
hasta otra.

angel gonzalez
Héroe
Héroe

Post by angel gonzalez » Tue 12 May, 2015 11:07 pm

Gracias compañeros
Desert fox

Post Reply