Italianos

Area donde incluir todo aquello relacionado con ASL que no encaje en ninguno de los otras secciones.
Post Reply
Espiritu Libre
Élite
Élite

Italianos

Post by Espiritu Libre » Wed 13 May, 2015 9:53 am

Recolocando fichas me he dado cuenta de que no tengo ni SW ni Guns italianos!! Acaso venían sin?? No los veo por ningún lado.... han huido?
Me jodería haberlos perdido después de tantos años. No están, y ya no se si es que nunca han estado o que me estoy volviendo loco...

Carlos

Re: Italianos

Post by Carlos » Wed 13 May, 2015 11:34 am

Hola.
Pues yo tengo el Hollow Legions sin destroquelar y si vienen cañones (AT, AA, ART INF) y ametralladoras (lmg, mmg,atr) vamos que tienen de todo como los demas paises.
quiza los tengas mezclados por algun otro lado.
saludos.
Carlos Fernandez.

Espiritu Libre
Élite
Élite

Post by Espiritu Libre » Wed 13 May, 2015 12:01 pm

O las cajas vacías que tiré no estaban totalmente vacías... o están en algún lugar del trastero... y no voy a desmontar el trastero hasta que tenga que sacar los adornos de navidad! >\
Ya me cabrea perder cosas, si a demás son cosas así... estoy rabiando.

teseo
Héroe
Héroe

Post by teseo » Wed 13 May, 2015 5:22 pm

Lamento decirte, Espíritu libre, que, en efecto, HL trae el OB italiano completo, incluidos SW y Guns. Yo tengo la 2ª edición de MMP.
No obstante, si no los encuentras; una opción es recurrir a CH- 2ª edición de Red Chistmas, con mapas con nieve y nuevas fichas, aunque yo tengo la primera edición con 2 mapas sistema Tobruk. Trae algún cañón de 75 ART y 47 AT, e infantería de élite con moral 8. La otra, es esperar que los vuelva a sacar MMP junto a los mapas de WoA. Serán fichas mejores y, bueno, muchos las compraremos también...
Que te sea leve.

Espiritu Libre
Élite
Élite

Post by Espiritu Libre » Thu 14 May, 2015 7:42 am

Gracias chicos. Si aparecen os lo haré saber, y si alguien se vende a los italianini, ya tiene comprador! ;b

Post Reply