Me presento

Area donde incluir todo aquello relacionado con ASL que no encaje en ninguno de los otras secciones.
Post Reply
juanpablo_spqr

Me presento

Post by juanpablo_spqr » Sun 20 Mar, 2016 8:40 pm

Hola a todos,

Mi nombre es Pablo. Soy madrileño de toda la vida pero desde hace unos meses vivo en Berlín. Conocí el mundo de los wargames hace 3 años aunque mi primer contacto lúdico fue con los eurogames. Dada la dificultad de encontrar jugadores dispuestos a dedicar tiempo y esfuerzo a este tipo de juegos, me he metido de lleno en los wargames solitarios. Algunos de mis juegos favoritos son:
- Enemy Action: Ardennes.
- Tokyo Express.
- Carrier (a este todavía no le he metido mano).
- D-Day at Tarawa.
- RAF: Eagle vs Lion.
- Conflict of Heroes.

Por otra parte, mi interés por el ASL creció desde el momento en el que descubrí que había un modulo específico para jugar en solitario. Hace poco me he hecho con un gran lote de material ASL (incluyendo un SASL) a un precio más que razonable. Mi idea es comenzar este año con el capítulo de infantería y terreno del tocho y, con suerte, jugar una misión SASL antes de navidad.

La verdad es que no tengo prisa en aprender a jugar, de hecho tengo algunos juegos como el Carrier, con más prioridad en la lista de aprendizaje. Mi experiencia con el ASL es muy pequeña. Un par de partidas al Starter Kit 1 y una lectura en diagonal de algunos capítulos del tocho. Por lo tanto, me temo que no podré aportar mucho al foro, más bien al revés, mi intención es aprender todo lo que pueda, :).

Por último, me gustaría agradecer a la comunidad por la gran cantidad de información y de recursos disponibles en el foro. ¡Excelente trabajo!,

Un saludo

teseo
Héroe
Héroe

Re: Me presento

Post by teseo » Mon 21 Mar, 2016 11:16 am

Bienvenido JP.
Yo te diría q no necesitas aprender el Sasl. Yo llevo más de 10 años jugando casi siempre solo y el juego va perfectamente.
Sin contar la posibilidad de jugar ftf.

Pijusmagnificus
Conscripto
Conscripto

Post by Pijusmagnificus » Mon 21 Mar, 2016 4:34 pm

Hola JP

Si no dispones de contricantes a mano yo te recomendaría el VASL vivo o PBEM, incialmente jugar por PBEM (utilizando los logs que genera el VASL) te da la ventaja de tomarte tu tiempo tranquilamente para mirar reglas y demas.

Saludos
Miguel

teseo
Héroe
Héroe

Post by teseo » Mon 21 Mar, 2016 4:50 pm

PJ,
El AAR de SV en puntadelanza
Es tuyo?

Pijusmagnificus
Conscripto
Conscripto

Post by Pijusmagnificus » Mon 21 Mar, 2016 6:30 pm

teseo wrote:PJ,
El AAR de SV en puntadelanza
Es tuyo?

teseo
Héroe
Héroe

Post by teseo » Mon 21 Mar, 2016 10:00 pm

Tengo el juego y seguiré tu AAR.

juanpablo_spqr

Post by juanpablo_spqr » Mon 21 Mar, 2016 10:27 pm

Gracias a todos por la bienvenida. Me he apuntado todos los consejos, jeje.

Post Reply