Presentación nuevo recluta

Area donde incluir todo aquello relacionado con ASL que no encaje en ninguno de los otras secciones.
Post Reply
arcojb
Conscripto
Conscripto

Presentación nuevo recluta

Post by arcojb » Fri 28 Oct, 2016 11:33 am

Hola a todos,

Ahora que he conseguido colarme en este foro de ASL, me presento. Soy Javier (Arco), originario de Móstoles y ahora residente en Madrid (Sanchinarro).
Empecé a jugar Wargames allá en mi infancia, con los sempiternos NACs de mi hermano mayor, pero no tenía nadie con quién jugar y terminaron al fondo del armario o vendidos. Creo que esa es la historia de muchos. Luego llegaron varios años muy divertidos de rol, y finalmente nada de nada durante mucho tiempo. Hará cosa de cuatro años recomencé con los wargames y juegos de tablero en general tras descubrir Cyberboard, Vassal y los foros de internet, y la cosa evolucionó hasta tener una pequeña colección en casa y apuntarme al Club Dragón de Madrid. También ayuda que soy un apasionado de la historia militar, sobre todo de la II Guerra Mundial.
Junto con un amigo aprendimos el Squad Leader hace unos tres años casi por casualidad y de ahí al ASL fue un pasito pequeño. Primero con Starter Kits y luego ya al completo, con mucho ASL Solitario de por medio. Mi vida familiar no me permite jugar demasiado en tablero físico. Ángel Rommel fue mi maestro iniciático y ahora mismo Nicolas Sabido me hace el favor de echar conmigo un escenario, ambos foreros asiduos de este foro.

Nada, que esperos veros por aquí a menudo. Por de pronto, probablemente me apunte al Torneo Conscriptos 2017.

Hasta pronto!

Arco

pecete
Héroe
Héroe

Re: Presentación nuevo recluta

Post by pecete » Fri 28 Oct, 2016 9:44 pm

Bienvenido al club.

milhaud
Héroe
Héroe

Re: Presentación nuevo recluta

Post by milhaud » Sun 30 Oct, 2016 12:23 pm

Bienvenido Arco. Si estas interesado en el Conscripto te rogaría que dejaras una respuesta en la entrada de este foro al respecto. Supongo que a finales de este mes ya iré pasando a todos las bases de la liga para 2017.
Un saludo y bienvenido.

Post Reply