Nuevo por aquí

Area donde incluir todo aquello relacionado con ASL que no encaje en ninguno de los otras secciones.
Post Reply
lapipas

Nuevo por aquí

Post by lapipas » Wed 09 Nov, 2016 7:03 pm

Buenas tardes.
Me presento, soy Carlos /44), vivo en Madrid y tras muchos intentos, por fin he podido registrarme.
Estaba pensando en aprender a jugar (por 4 o 5 vez en los últimos años) al ASL o al ASLSK y me recomendaron este foro y he me aquí, a ver si con vuestra experiencia y conocimientos logro aprender a jugar.
No sé ni por donde empezar...
Muchas gracias y un saludo a todos.

Fernando
Héroe
Héroe

Re: Nuevo por aquí

Post by Fernando » Thu 10 Nov, 2016 9:31 am

lapipas wrote:Buenas tardes.
Me presento, soy Carlos /44), vivo en Madrid y tras muchos intentos, por fin he podido registrarme.
Estaba pensando en aprender a jugar (por 4 o 5 vez en los últimos años) al ASL o al ASLSK y me recomendaron este foro y he me aquí, a ver si con vuestra experiencia y conocimientos logro aprender a jugar.
No sé ni por donde empezar...
Muchas gracias y un saludo a todos.
Saludos Carlos,

Pues en Madrid seguro que no te faltan contrincantes con quienes practicar. Y si no, siempre te queda VASSAL y a jugar online. Yo estoy un poco alejado del tema, pero por aquí hay mucha gente activa.

Alvar_g
Conscripto
Conscripto

Post by Alvar_g » Thu 10 Nov, 2016 1:10 pm

Bienvenido al foro.

Para empezar Los Starter Kit y el pedazo de tutorial de Marasaurio y los tutoriales de JR que esta traduciendo Teseo y algunos mas. Que son unos currazos que no se puede mas que alabarlos. b[BRAVO]

En You tube tienes unos videos de MrGoolfinger que aunque se atraca mucho están bien para visualizar los SK.

Y si tienes buen padrino los videos de Ramón Real Bernal, que tambien son una maravilla y por el ASL full.
Un Hussar que no muere a los 30 es un Juan Nadie.

Lasalle.

lapipas

Post by lapipas » Fri 11 Nov, 2016 9:53 am

Pues muchísimas gracias a todos.
Volveré a comprarme los Starters para ir manejando las reglas básicas y para Navidades pediré un Beyond Valor para al menos tener lo básico para jugar.
Si en el futuro encuentro alguien cercano con quien jugar, genial; y si no, me bajé ayer el VASL para instalarlo en el portátil.
De nuevo, muchas gracias.

teseo
Héroe
Héroe

Post by teseo » Fri 11 Nov, 2016 4:58 pm

lapipas wrote:Pues muchísimas gracias a todos.
Volveré a comprarme los Starters para ir manejando las reglas básicas y para Navidades pediré un Beyond Valor para al menos tener lo básico para jugar.
Si en el futuro encuentro alguien cercano con quien jugar, genial; y si no, me bajé ayer el VASL para instalarlo en el portátil.
De nuevo, muchas gracias.
Si te interesan los dos primeros tutoriales de JR, te los puedo pasar.
Manda tu correo x privado.
Estoy con el 3.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Javier Rodrigo
2ª Línea
2ª Línea

Post by Javier Rodrigo » Fri 11 Nov, 2016 8:29 pm

Bienvenido
Yo también soy de Madrid y estoy empezando. El ASLSK1 empiezo en breve y busco contrincantes.
En mi club estamos jugando, al Full pero nos falta nivel la verdad. Así que voy a proponer para ver si se apunta junta con el ASLSK1 y se les quita el miedo.
Tu apodo me suena de LaBSK creo que le das bastante a los wargames.
Cuenta conmigo que algo podré ayudar

lapipas

Post by lapipas » Fri 11 Nov, 2016 10:14 pm

Javier Rodrigo wrote:Bienvenido
Yo también soy de Madrid y estoy empezando. El ASLSK1 empiezo en breve y busco contrincantes.
En mi club estamos jugando, al Full pero nos falta nivel la verdad. Así que voy a proponer para ver si se apunta junta con el ASLSK1 y se les quita el miedo.
Tu apodo me suena de LaBSK creo que le das bastante a los wargames.
Cuenta conmigo que algo podré ayudar
Buenas noches Javier.
Si, es correcto. Me encantan los wargames, pero siempre los he tenido que dejar de lado por el tema de no tener con quien jugarlos.
Los juegos que me he quedado, son los que se pueden jugar en solitario pero espero poder jugar ahora al ASL aunque ses por VASL.
Espero poder encontrar gente con la que aprender y jugar y ya sabiendo que eres de aquí, espero poder jugar en algún momento para ver si aprendo algo... jajaja.
Un saludo ¡¡¡

Post Reply