¿Porqué es tan caro este juego?

Area donde incluir todo aquello relacionado con ASL que no encaje en ninguno de los otras secciones.
Post Reply
Alvar_g
Conscripto
Conscripto

Post by Alvar_g » Mon 14 Nov, 2016 12:18 pm

Dicho esto espero que no me crucefiqueis B( , solo es una reflexión. Y al ser nuevo en estos lares...

Me inclino a pensar que es muy escasa su producción, y ese es el motivo. Por un Beyond Valor que es todo cartón piden mas de 100€ cuando tienes muy buenos juegos de minis con mogollón de ellas y tablero por 80€.
Un Hussar que no muere a los 30 es un Juan Nadie.

Lasalle.

Wendigo
Héroe
Héroe

Re: ¿Porqué es tan caro este juego?

Post by Wendigo » Mon 14 Nov, 2016 3:10 pm

Es oferta y demanda.
Es poca la produccion comparado con otros juegos y muchos ASLeros somos muy fieles y con compulsion coleccionista, asi que lo compramos a esos precios.

Y aqui no se crucifica, eso lo hacen los compañeros que juegan a figuras y romanos, aqui usamos LMGs ooo0ooo .

Fvinuesa
2ª Línea
2ª Línea

Post by Fvinuesa » Mon 14 Nov, 2016 3:38 pm

Jajaja
Es menos doloroso y más rápido con LMG's

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

teseo
Héroe
Héroe

Post by teseo » Mon 14 Nov, 2016 5:33 pm

Miguel tiene razón. Con el sistema de preorden, los fabricantes saben q venden el producto y, x tanto, les será rentable.
ASL tiene, hoy x hoy, un público fiel, especialmente en el mercado usa, jugadores y coleccionistas aficionados a la SGM.
Un hobbie caro, sí.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Fernando
Héroe
Héroe

Post by Fernando » Mon 14 Nov, 2016 6:37 pm

Alvar_g wrote:Dicho esto espero que no me crucefiqueis B( , solo es una reflexión. Y al ser nuevo en estos lares...

Me inclino a pensar que es muy escasa su producción, y ese es el motivo. Por un Beyond Valor que es todo cartón piden mas de 100€ cuando tienes muy buenos juegos de minis con mogollón de ellas y tablero por 80€.
Saludos,

Efectivamente nuestra afición no es barata. Aunque todo es relativo, porque habría que compararla con otras y veríamos que no lo es tanto. Por otra parte, para todo hay solución. Para poder jugar a ASL realmente no hace falta mucho: el libro de reglas y VASL en el ordenador... Y si te compras la edición de bolsillo del tocho, con gastarte 36€ en Masqueoca es suficiente :)

Por último decir que esa es la política de MMP con la que podemos estar o no de acuerdo, pero es lo que hay. Ha habido (y habrá) mucho debate en los foros sobre si es un sistema adecuado de publicar el juego y sus módulos, si limita mucho el acceso de nuevos jugadores, etc. De momento no parece que la vayan a cambiar, así que...

milhaud
Héroe
Héroe

Post by milhaud » Fri 25 Nov, 2016 12:32 am

Si te parece caro yo te invitaría a echar un ojo a algún otro juego de MMP de la serie OCS como DAK2 o GBII o los GTS...(Juno, Sword y GOLD beaches p.e).

Fvinuesa
2ª Línea
2ª Línea

Post by Fvinuesa » Fri 25 Nov, 2016 3:49 am

El juego es caro, no nos vamos a engañar
Si lo comparamos con otros juedos a lo mejor no lo es tanto
Y si lo dividimos entre las horas de juego...
Yo con el Sk1 llevo un montón de partidas y eso que juego poco por tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

milhaud
Héroe
Héroe

Post by milhaud » Fri 25 Nov, 2016 1:48 pm

Hombre, efectivamente si tu echas cuentas... y divides el precio por el número de horas invertidas en el juego verás si te es conveniente o un lujo.

Alvar_g
Conscripto
Conscripto

Post by Alvar_g » Mon 28 Nov, 2016 8:20 pm

Si, efectivamente estos juegos andan por esos precios. También es verdad que llevaba una vida lejos de los hexágonos y mas cerca de los ejércitos de soldados de plomo |)
Un Hussar que no muere a los 30 es un Juan Nadie.

Lasalle.

Post Reply