SASL Duda

Area donde incluir todo aquello relacionado con ASL que no encaje en ninguno de los otras secciones.
Post Reply
Fvinuesa
2ª Línea
2ª Línea

SASL Duda

Post by Fvinuesa » Sun 18 Dec, 2016 8:38 pm

Leyendo el SASL en la parte que habla del movimiento dice que una unidad activada para mover debe mover a lo largo Los hexágonos con la misma coordenada
¿Quiere esto decir que las unidades de la IA solo pueden mover en línea recta? ¿O se hace un dr para ver por dónde va?
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

turlusiflu
Héroe
Héroe

Re: SASL Duda

Post by turlusiflu » Sun 18 Dec, 2016 11:17 pm

Creo que lo que dices se refiere a unidades S? en actitud de Avanzar, no a unidades activadas. Las unidades activadas mueven al recibir una orden de "mover".
Carles

Fvinuesa
2ª Línea
2ª Línea

Post by Fvinuesa » Mon 19 Dec, 2016 2:34 am

Ufff que lío me he hecho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wendigo
Héroe
Héroe

Post by Wendigo » Tue 20 Dec, 2016 12:50 pm

En S3.321 explica como se mueven las S? con attitude advance. El movimiento es bastante automatico: 6 MPs, sin tiradas, direccion al Friend Board Edge,

En S9 explica el mecanismo de las unidades enemigas activadas que en la fase de Prep Fire no han hecho fuego, ni cavan foxholes ni entran en panico, vamos, las que se marcan con MOVE.
Se hace una o dos tiradas en la tabla de movimiento (A4a-c) enemigo para ver como se mueven. Una de las opciones es RAS (Random At Start), otra es que se dirijan al punto de victoria mas cercano, o REH (Roll Each Hex).
La RAS es la que haria que las unidades se movieran en linea recta en la direccion indicada por el dado.

Post Reply