Monogamia, bigamia o promiscuidad?

Area donde incluir todo aquello relacionado con ASL que no encaje en ninguno de los otras secciones.
Post Reply
santi
Site Admin
Site Admin

Monogamia, bigamia o promiscuidad?

Post by santi » Mon 09 Oct, 2006 12:05 pm

Gente, tengo una curiosidad sobre si los jugadores de ASL sólo juegamos a ASL o tambien dedicamos tiempo libre a otros wargames. Yo hasta hace algún tiempo lo trataba de compaginar con otros, principalmente porque aquí en Ibiza eramos un grupito poco ASLero que de vez quedabamos para probar otros, así como alguna que otra partida PBEM con Cyberboard pero la verdad es que de un tiempo a esta parte esos otros han ido quedando aparcados y cada vez practico más la monogamia ;)

Y vosotros?

Almogaver266
Héroe
Héroe

Post by Almogaver266 » Mon 09 Oct, 2006 12:27 pm

Solamente juego al ASL, aunque aprovecho para deciros que he conocido a un jugador de ASL (MIL GRACIAS Santi..... b[BRAVO] ) con el que no sólo jugaremos al ASL sino que es posible que algún operacional a nivel batallon o algo parecido tambien caiga.... :)
Afeitate en seco y date prisa. Vamos a cruzar el río, y por Dios vivo que vamos a tener aspecto de soldados Británicos
Oosterbeek, Holanda, 25-9-1944

Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada
Edmund Burke

mgm.asl
Héroe
Héroe

Re: Monogamia, bigamia o promiscuidad?

Post by mgm.asl » Mon 09 Oct, 2006 1:08 pm

santi wrote:...o tambien dedicamos tiempo libre a otros wargames..
Y vosotros?
Hola Santi:

En mi epoca con tiempo libre |) -hace 20+ a?os- jugaba también sobre todo 3rd Reich de AH -con el mismo contrincante- y he probado algunos otros juegos como Flat Top, Russian Campaign, Submarine, Tobruk....(casi todos de AH). Algunos los conservo.
Desde que trabajo y apenas tengo tiempo B( me he concentrado en ASL. Aunque a veces repaso las reglas de 3R y RS por si acaso.

Un saludo, Miguel.

turlusiflu
Héroe
Héroe

Post by turlusiflu » Mon 09 Oct, 2006 4:54 pm

Yo me dedico a todo, como en botica, de hecho el único wargame puro que juego es ASL. De lo demás la herencia de Avalon Hill pesa mucho: Magic Realm, Dune, Circus Maximus, Machiavelli, Britannia... combinado con otros buenos juegos más actuales, como el 7 Ages, Here I Stand, y los que vayan cayendo.
Ni que decir tiene que de face-to-face, na-de-na. Eran otros tiempos... :(

Carles
Carles

Fernando
Héroe
Héroe

Post by Fernando » Mon 09 Oct, 2006 10:31 pm

Saludos, pe?a.

Yo, con el tiempo, también he ido dejando otros juegos para centrarme en ASL, que ya bastante tiempo libre (y no tan libre) me quita.

Pero anta?o he jugado a Civilization, Anzio, Arab-Israeli Wars, Afrika Korps, Stalingrad... esos de Avalon Hill. También he jugado Ambush, City Fight, Cry Havoc, Dark Blades, La fuga de Colditz... Y mi inolvidable La gran cacería, de Educa. También juegos para el PC, por supuesto. En fin, que soy un jugón :-)

También he dejado las maquetas y los arcade, y el tute y el mus (sigh)...

Fernando.-

Minaya

Post by Minaya » Wed 11 Oct, 2006 9:30 am

Yo tengo unos horarios un tanto complejos, por lo que mi problema, más que falta de tiempo, es el conseguir coordinarse con otras personas para jugar. De todas formas, desde que tuve la idea de matricularme de Historia en la UNED mi tiempo disponible bajó sustancialmente, así que por el momento estoy sólo con ASL, aunque me encantaría probar algo más.

Saludos

jesuspiebatlle
Conscripto
Conscripto

Post by jesuspiebatlle » Sat 14 Oct, 2006 12:04 am

Hola a todos,

Yo tambien soy de los que cuando tenía tiempo libre jugaba a casi todo lo que caía en mis manos (SL, 3Reich, Civilization, Serie Europa, la serie Civil War de The gamers, War and Peace, Wooden Ships, y muchos más....incluso a figuras con el WRG, el Jonny Reb, etc.) Ahora pero con la falta de tiempo solo juego a ASL, y al Civilization y al Warhammer con mi hijo.

Saludos

Jesús

miguel

Post by miguel » Sat 14 Oct, 2006 1:04 pm

HOLA ,ANTES DE NADA SALUDAROS A TODOS SOY EL NOVATO DEL FORO CON APENAS DOS DIAS EN EL. CREO QUE UNO DE LOS POCOS INCONVENIENTES DE ASL ES EL LA GRAN CANTIDAD DE TIEMPO QUE UNO DEBE DE EMPLEAR , PERO NO POR ESO HAY QUE DEJAR DE LADO ESTUPENDOS WAR GAMES. YO NO PUEDO AUNQUE ME LO PROPONGA, SIEMPRE VOY " DE AQUI DE PARA HAYA". LA CULPA ES DE ESA GENTE CON MUY MALA FE ,QUE NO DEJA DE SACAR WAR GAMEs!!!!

Post Reply