Los olvidos de MMP

Area donde incluir todo aquello relacionado con ASL que no encaje en ninguno de los otras secciones.
Post Reply
dagalord
Héroe
Héroe

Los olvidos de MMP

Post by dagalord » Fri 20 Nov, 2009 4:21 pm

La cuestión es la siguiente parece ser que los envios que me hace MMP deben estar gafados y tengo la duda de si soy al único al que le pasan estas cosas. Porque si bien es cierto que conmigo se han portado de forma impecable, ya me da hasta un poco de corte cada vez que les reclamo algo porque tengo la sensación de que pensaran que les estoy tangando los modulos a piezas. Adjunto mi lista de ausencias misteriosas:
Journal 7, esta no debería estar aquí porque no fue responsabilidad de MMP, más bien de correos porque me llego el sobre abierto y misteriosamente vacio, a lo que ellos muy amablemente y sin tener nada que ver me mandaron otra copia de la revista.
Armies of Oblivion, Aquí lo que se extraviaron fueron unas hojas de escenarios, me volvieron a mandar un set completo de escenarios del AoO.
Starter Kit 1, Al abrir la caja faltaba el mapa Y.
Starter Kit 2, dado mi insospechado aumento reciente de mis rivales SK en las próximidades decidí pedirme el 2 que no lo tenía, cual es mi sorpresa cuando al abrir la caja me encuentro con la ausencia del segundo panel de fichas, que ya vienen de camino surcando el atlantico.

En fin que como les pase esto con todos sus clientes no ganaran para gastos de envio.
We are magic in the night!, We're STARS
Ronnie James Dio (1942-2010)

Marasaurio
Élite
Élite

Re: Los olvidos de MMP

Post by Marasaurio » Sat 21 Nov, 2009 5:47 pm

Joder, macho, qué mala suerte.
A mi todo lo que he comprado por correo me ha llegado perfectamente, sin aduanas ni historias... Alguna vez he tenido que reclamar una miniatura o dos, y excepto con Edge Ent. siempre las he recibido inmediatamente.
Es más, una vez me compré un set de escenografía para miniaturas pintado a mano (carete) y me llegaron primero uno y al mes otro...
Y cuando mis tiempos de jugador de "cartas coleccionables" (lo siento, chicos... ) una vez compre x sobres y me llegaron 36x. Eso estuvo bien...

Lo tuyo parece de ciencia ficción, seguro que al cartero de tu barrio le mola el ASL.

Durruti
Élite
Élite

Post by Durruti » Fri 25 Dec, 2009 2:06 pm

Si que parece mala suerte, por que yo no he tenido nunca ningún problema con MMP.

Será tu oficina de correos? Le has dado aguinaldo al cartero? ()

Kala
Héroe
Héroe

Post by Kala » Sun 03 Jan, 2010 11:10 am

Yo nunca habia tenido ningun problema con los envios, hasta esta semana (mi regalo de navidades) y fue despues de leer este post (que casualidad), el fallo de MMP no es grave, pedi el Beyond Valor 3ª edicion y me falta el mapa 22 y tengo repetido el 23, aparte en el Valor of the Guards me han llegado dos separadores de capitulo, cuando dice que solo deberia haber uno. No se si reclamarles el mapa 22 o no, como tengo preordenadas algunas cosas igual se lo reclamo y que me lo envien con el resto.

Kala
Currahee

dagalord
Héroe
Héroe

Post by dagalord » Sun 03 Jan, 2010 1:10 pm

Pues no sé, haz lo que quieras con lo del mapa 22, eso es una decisión personal, de si lo tienes antes, etc.
Si lo pides te lo mandarán por separado, nunca agrupan envios con los preorders, precisamente para evitar confusiones, porque cuando se ponen a mandar preorders, se ponen en la oficina a montar packs todos igualitos y a pegarles la dirección (esto son elucubraciones mias, pero no creo que sea muy distinto).

Por cierto otro valenciano, cualquier día me veo en la página de MMP un aviso tal que : abstenerse envios a Valencia, que están gafados.

P.D.: no le he dado aguinaldo al cartero, en mi caso cartera, estoy temblando porque en enero viene para acá el Doomed Battalions ¿que expediente x me afectará esta vez?
We are magic in the night!, We're STARS
Ronnie James Dio (1942-2010)

Marasaurio
Élite
Élite

Post by Marasaurio » Sun 03 Jan, 2010 6:53 pm

Ya pongo más arriba la suerte que suelo tener yo.
Últimamente he hecho bastantes pedidos de material a Hong Kong, Japón y tal (cosas de R/C) y sin problema. Un amigo hace su primer pedido y se lo retienen casi una semana en aduana... Tengo la sensación de que mi suerte va a empezar a cambiar... B(

Marasaurio
Élite
Élite

Post by Marasaurio » Sun 03 Jan, 2010 6:53 pm

Ya pongo más arriba la suerte que suelo tener yo.
Últimamente he hecho bastantes pedidos de material a Hong Kong, Japón y tal (cosas de R/C) y sin problema. Un amigo hace su primer pedido y se lo retienen casi una semana en aduana... Tengo la sensación de que mi suerte va a empezar a cambiar... B(

Durruti
Élite
Élite

Post by Durruti » Mon 04 Jan, 2010 10:15 pm

Uy uy uy, que mal rollo me estais dando, yo tengo pedido desde hace una semana y media el Action Pack 5 y la expansión del Starter Kit 1 (Si, Pakko, al final me la compré) y me esta entrando dolor de estomago solo de leeros. 8x

Post Reply