vasl para IPAD?

Area donde plantear dudas sobre el uso, posibilidades o sugerencias sobre VASL, la aplicación informática para jugar a ASL.
Post Reply
angel gonzalez
Héroe
Héroe

vasl para IPAD?

Post by angel gonzalez » Wed 17 Aug, 2011 11:09 am

buenas el caso es que estoy pensando en comprarme un ipad, teneis idea si el vasal puede correr en ipad?, saluods
Desert fox

Pakko Belmonte
Héroe
Héroe

Re: vasl para IPAD?

Post by Pakko Belmonte » Wed 17 Aug, 2011 12:38 pm

angel gonzalez wrote:buenas el caso es que estoy pensando en comprarme un ipad, teneis idea si el vasal puede correr en ipad?, saluods
Jamás. Apple y Java están peleaos irreconciliables.

Lo siento

Pakko.

tornereitor
Conscripto
Conscripto

Post by tornereitor » Thu 18 Aug, 2011 10:23 am

hola a todos, mi experiencia con apple:
Yo lo que adquirí fue un iMac (el de sobremesa) y no tengo ni idea de si comparten sistema operativo, pero en el mío si que funciona. EL sistema operativo es OS X Lion y el ordenara ya traía un Java.
Lo estoy probando estos días: baje el VASSAL correspondiente a Macintosh y con el modulo de ASL que ya tenia funciona todo bien... o eso parece. No he tenido que descargar de nuevo ni las extensiones ni los mapas, ya que los acepta. Entrar en el servidor tampoco parece darme problemas y logs antiguos de las primeras rondas de Conscriptos se ven de luxe.
La duda es la que pongo en la primera frase... no se si ambos cacharros comparten SO pero supongo que no habrá pegas, aunque si Pakko lo pone será por algo.

Lo unico malo de apple es que ya no quieres otra cosa, solo manzanitas |)

Saludoooos

Pakko Belmonte
Héroe
Héroe

Post by Pakko Belmonte » Thu 18 Aug, 2011 10:57 am

El S.O. del Ipad no tiene nada que ver con el de los ordenadores.

De hecho, una de las cosas que me han hecho que aún no me haya planteado la compra de un Ipad es que no corre VASSAL, ya que Apple entiende que Java es un coladero.
En el foro Gamesquad alguna vez se ha hecho la misma pregunta y la respuesta ha sido que habría que reescribir el VASL, lo cual no es una opción por ahora. Pero sí se que GMT se está moviendo para ver si sus juegos puedan usar el Ipad para jugarlos.

Pakko.

Sr_Garcia
Élite
Élite

Post by Sr_Garcia » Sat 31 Mar, 2012 4:08 pm

Uno de los primeros proyectos de GMT es crear el Command and Colors:Ancients para Ipad. b[BRAVO]

tanespain
Conscripto
Conscripto

Post by tanespain » Sat 07 Apr, 2012 3:41 pm

Ipad+Splashtop (una utilidad para ver lo que tienes en el pc)=vassal en tu ipad.

Pakko Belmonte
Héroe
Héroe

Post by Pakko Belmonte » Sun 08 Apr, 2012 12:08 pm

tanespain wrote:Ipad+Splashtop (una utilidad para ver lo que tienes en el pc)=vassal en tu ipad.
via wifi o cable?

Post Reply