Partida ASL

Area donde plantear dudas sobre el uso, posibilidades o sugerencias sobre VASL, la aplicación informática para jugar a ASL.
Post Reply
Almobe
Conscripto
Conscripto

Partida ASL

Post by Almobe » Wed 05 Dec, 2012 3:18 pm

Buenos días,

Me gustaría aprender a jugar VASL. No he jugado nunca. Algún alma caritativa me enseñaría a jugar? Los pasos basicos. Tengo disponibles todos los días a partir de las 21.

Saludos y gracias de antemano.
Saludos!
0[]0

milhaud
Héroe
Héroe

Re: Partida ASL

Post by milhaud » Wed 05 Dec, 2012 7:00 pm

Hola Almobe
Yo podría ayudarte, pero para esa hora tendria que ser en viernes / sabado. Necesitas tener VASL instalado (Pedro Vehrka hizo una estupenda traducción de un artículo con todos los pasos que puedes encontrar en: http://ramonrealbernal.blogspot.com.es/ ... /vasl.html ).
Ideal sería usar skype para que todo fuera mucho más agil ( ramon_rb_jerez es mi cuenta ).
Salvo que encuentras alguna otra oferta, espero lo que me digas.
Un saludo
Ramón

pecete
Héroe
Héroe

Post by pecete » Wed 05 Dec, 2012 7:09 pm

Te invito a una partida de SK FtF si te animas algun fin de semana, dame un toque y quedamos, para VASL tb podria quedar.

Almobe
Conscripto
Conscripto

Post by Almobe » Wed 05 Dec, 2012 8:24 pm

pecete wrote:Te invito a una partida de SK FtF si te animas algun fin de semana, dame un toque y quedamos, para VASL tb podria quedar.
Gracias pecete! Yo puedo cualquier dia a partir de las 21. Como tu enseñas, eliges día y lugar.
Saludos!
0[]0

Almobe
Conscripto
Conscripto

Post by Almobe » Wed 05 Dec, 2012 8:27 pm

milhaud wrote:Hola Almobe
Yo podría ayudarte, pero para esa hora tendria que ser en viernes / sabado. Necesitas tener VASL instalado (Pedro Vehrka hizo una estupenda traducción de un artículo con todos los pasos que puedes encontrar en: http://ramonrealbernal.blogspot.com.es/ ... /vasl.html ).
Ideal sería usar skype para que todo fuera mucho más agil ( ramon_rb_jerez es mi cuenta ).
Salvo que encuentras alguna otra oferta, espero lo que me digas.
Un saludo
Ramón
Ok, esta noche seguiré este paso a paso. Cuando te apetezca liarte con un meganovato, me avisas. Puedo realmente todos los días, pero siempre a partir de las 21. Tengo 2 nenes pequeñitos y es habitual que viernes o sábado esté en casa, así que tu eliges día y hora. Estoy a tu disposición.

Muchas gracias
Saludos!
0[]0

milhaud
Héroe
Héroe

Post by milhaud » Wed 05 Dec, 2012 8:38 pm

Hola almobe,

Mirate lo del VASL, y si tienes dudas para eso estamos, no es sencillo si eres novato, es normal, nadie empezó sabiendo...
Si puedes agregame a skype con la dirección que te indique antes y vamos viendo sobre la marcha, porque mi disponibilidad es variable por las noches.

Un saludo
ramón

Post Reply