Log files

Area donde plantear dudas sobre el uso, posibilidades o sugerencias sobre VASL, la aplicación informática para jugar a ASL.
Post Reply
Drdrum
Conscripto
Conscripto

Log files

Post by Drdrum » Sat 19 Jul, 2014 3:20 pm

Hola a todos :)

He visto en algunos mensajes que el autor mencionaba que iba un fichero adjunto, en este caso un log file, pero no he podido ver dónde. He buscado en el resto del foro, en el FAQ y demás, pero no encuentro nada.

Esto me da pie a otra pregunta. Vosotros que todo lo sabéis, todo lo desplegáis, todo lo combatís... ¿Sabéis de alguna web donde se cuelguen habitualmente logs de las partidas? Para un infra-conscripto como un servidor, puede resultar útil, especialmente partidas del SK, que es lo que estoy mascando en estos momentos. Ya si son los escenarios 1 y 4 del SK 1, sería de nota ;/ He googleado un poco, pero no doy con nada.

Y aprovecho para sugerir humildemente que, tal y como apuntaron otros miembros en algún momento, colgar los log de los torneos jugados sería de provecho para todos y de doble provecho para mi. Si alguien se anima en el futuro, cuenta desde ya con mi agradecimiento.

Saludos a todos,

milhaud
Héroe
Héroe

Re: Log files

Post by milhaud » Sat 19 Jul, 2014 10:04 pm

Hola, los logs si no estan debidamente comentados en texto te van a servir de POCO o NADA... Te aconsejo que te descargues los Ejemplos de Juego de Tom Repetti (Básico, Vehículos, Nocturno, PTO...) que podrás encontrar con cierta facilidad explorando por Google (VASL Example of Play Tom Repetti, p.e.). Aquí tendrás la enorme ventaja de que los logs no solo están explicados si no debidamente comentados y son de una enorme utilidad didáctica.

Espero te ayuden.
Salud2
Ramón

Drdrum
Conscripto
Conscripto

Post by Drdrum » Sun 20 Jul, 2014 10:43 pm

Parece un estupendo consejo, lo seguiré a pies juntillas. Gracias, Ramón :)

alferez
Héroe
Héroe

Post by alferez » Tue 22 Jul, 2014 10:18 pm

La revista The General solía incluir "series replay", que no son ni mas ni menos que partidas reproducidas "y comentadas" en la revista.
Si no recuerdo mal en los números 23-2 y 23-3 venía un series replay del escenario 8 del BV.

Sólo queda recordar la página donde podeis encontrar dicha revista: www.vftt.co.uk
"Y yo le mostraré donde nacen las cruces de hierro"
Rolf Steiner

teseo
Héroe
Héroe

Post by teseo » Thu 24 Jul, 2014 4:56 pm

En efecto Alferez, estas revistas nos llevan muy atrás. Yo de aquella época tengo un ejemplar de Panzer bliz y de Thunder at Cassino. El escenario a que te refieres BV 8 "Los fugitivos", ciertamente se analiza en ambos números, No descarto intentar reproducirlo este verano, pese a mis dificultades como jugador y con el inglés.
Saludos.

Drdrum
Conscripto
Conscripto

Post by Drdrum » Fri 25 Jul, 2014 9:53 am

Gracias a ambos por vuestra respuesta!

teseo
Héroe
Héroe

Post by teseo » Sun 27 Jul, 2014 5:59 pm

Pues aquí tienes una foto del centro del tablero 20 al final del turno 1 del escenario BV 8 "Los fugitivos". Los alemanes huyen de Berlin y deben salir por el borde oeste. Los rusos están casi todos ocultos (¿) y algunas HIP. Los alemanes despliegan infanteria y un PSW. No ha sido difícil reproducir este primer turno, deduzco que nocturno. Es necesario leer las SSR.
Espero acabar los 9 turnos.Saludos.
Attachments
CAM00036 - copia - copia.jpg
CAM00036 - copia - copia.jpg (244.17 KiB) Viewed 2089 times

Post Reply