VASL 6.2.2

Area donde plantear dudas sobre el uso, posibilidades o sugerencias sobre VASL, la aplicación informática para jugar a ASL.
Post Reply
milhaud
Héroe
Héroe

VASL 6.2.2

Post by milhaud » Wed 04 Mar, 2015 10:04 am

Para los interesados en actualizar su mod de VASL:
http://vasl.info/download.htm
Salud2

Tesifonte
1º Línea
1º Línea

Re: VASL 6.2.2

Post by Tesifonte » Thu 05 Mar, 2015 9:53 am

Jobar, qué prisa se están dando.

pipiol
Élite
Élite

Post by pipiol » Sun 05 Apr, 2015 12:40 pm

Chicos, tengo un problema con esta nueva versión, a ver si alguien sabe cómo solucionarlo. En la fila donde aparecen los counters más usados para coger y arrastrar directamente, en esta nueva versión a mí me salen desagrupados los correspondientes a vehículos (que antes salían todos en un mismo desplegable). Como consecuencia, la fila de counters no me cabe de ancho en la pantalla, y los de más a la derecha no los puedo ver. No sería mucho problema, porque los puedo coger directamente como se hacía antes. El problema es que tampoco puedo usar el botón de marcar como no movidas a todas las fichas, porque está a la derecha del todo de esa fila.

Me imagino que tiene que ver con la resolución de ancho de mi pantalla. Pero el caso es que en la anterior versión de VASL (6.1) sí me cabían, y además se veían algo más pequeños. ¿Alguien sabe cómo encoger el tamaño de esos counters, o hacer desaparecer alguno, o que aparezcan en dos filas? Gracias!

Yllanes
Conscripto
Conscripto

Post by Yllanes » Sun 05 Apr, 2015 5:06 pm

Se pueden crear barras de herramientas totalmente personalizadas, aquí están las instrucciones: http://vasl.info/qc/qc.html

pipiol
Élite
Élite

Post by pipiol » Mon 13 Apr, 2015 9:22 am

Muchas gracias!

No fui capaz de añadir menús o counters a la barra, pero sí de quitarlos, con lo que ya veo el final de la misma.

Espiritu Libre
Élite
Élite

Post by Espiritu Libre » Mon 13 Apr, 2015 5:56 pm

Para añadirlos tienes que coger uno del menú haciendo clik sin soltar, y arrastrarlo a la parte inferior de la ventana para que se vuelva a abrir la ventana con los iconos de la barra en cuestion y soltarlo dentro . Aparecerá debajo del que tengas marcado (el último que tocaste). Si no te sale ya miraré de subir un video.

Post Reply