VASL Descargar escenarios

Area donde plantear dudas sobre el uso, posibilidades o sugerencias sobre VASL, la aplicación informática para jugar a ASL.
Post Reply
Fvinuesa
2ª Línea
2ª Línea

VASL Descargar escenarios

Post by Fvinuesa » Sun 13 Nov, 2016 2:12 am

Buenas tardes.
Me di una vuelta por la pagina VASL.info, y al intentar descargar los escenarios tan solo me descarga un zip con un archvivo denominado Savegame, este le intento cambiar la extesion, pero no funciona, no consigo que Vasal abra estos escenarios.
¿hay alguna solución o algún lugar donde descargar estos escenarios?
Gracias

Fernando
Héroe
Héroe

Re: VASL Descargar escenarios

Post by Fernando » Sun 13 Nov, 2016 10:39 pm

Fvinuesa wrote:Buenas tardes.
Me di una vuelta por la pagina VASL.info, y al intentar descargar los escenarios tan solo me descarga un zip con un archvivo denominado Savegame, este le intento cambiar la extesion, pero no funciona, no consigo que Vasal abra estos escenarios.
¿hay alguna solución o algún lugar donde descargar estos escenarios?
Gracias
Puede ser que no estén grabados con la misma versión de VASL con la que tú quieres abrirlo.

pipiol
Élite
Élite

Post by pipiol » Mon 14 Nov, 2016 2:04 pm

Lo mejor es montar tú mismo los escenarios. Es algo más de trabajo, pero te aseguras que todo está bien, y que no hay nada raro por estar usando una versión de VASL distinta de la que usó el que montó el escenario.

turlusiflu
Héroe
Héroe

Post by turlusiflu » Mon 14 Nov, 2016 4:20 pm

entiendo que te has intentado descargar los setups de los escenarios. Viendo la página de descargas de vasl.info hay muchos escenarios individuales con diversas extensiones, se deberían poder cargar directamente. No he visto ningún zip que contenga "savegame"
Carles

mgm.asl
Héroe
Héroe

Post by mgm.asl » Mon 14 Nov, 2016 11:40 pm

Seguramente sean antiguos de la versión V5 de VASSAL.. y no de la V6 actual. La versión 6 no reconoce los ficheros de la 5.
Tendrías que buscar archivos creados en la versión 6 actual, que creo no hay tantos, aunque hay gente co muuuucho tiempo que se dedica a eso
"¿No habrás comprado otro jueguecito de los tuyos?"

Post Reply