Canister
- turlusiflu
- Héroe
- Posts: 324
- Joined: Fri 22 Sep, 2006 5:15 pm
- Location: Barcelona
Canister
No entiendo muy bien cómo funciona el Canister. La regla C8.4 dice que no hay que tener LOS al vértice al que apuntas. ¿Tienes que tener LOS a alguno de los 3 hexes que conforman ese hex? ¿Puedes apuntar a un hex adyacente al disparador?
Carles
Re: Canister
Viste la respuesta en Gamesquad a la pregunta sobre canister?
- turlusiflu
- Héroe
- Posts: 324
- Joined: Fri 22 Sep, 2006 5:15 pm
- Location: Barcelona
Re: Canister
Bueno, no se han explayado mucho, pero por lo que entiendo no tienes por qué tener LOS al vértice que apuntas, pero si no tienes LOS a los hexes afectados, en estos no se produce el ataque. Y el hex adyacente al disparador por el que pasa la linea de fuego al vértice recibe al ataque a la mitad de FP
Carles
Re: Canister
Exacto, así es como lo entiendo yo también.
Who is online
Users browsing this forum: No registered users and 1 guest