Page 1 of 1

Canister

Posted: Fri 07 Jun, 2019 4:29 pm
by turlusiflu
No entiendo muy bien cómo funciona el Canister. La regla C8.4 dice que no hay que tener LOS al vértice al que apuntas. ¿Tienes que tener LOS a alguno de los 3 hexes que conforman ese hex? ¿Puedes apuntar a un hex adyacente al disparador?

Re: Canister

Posted: Fri 07 Jun, 2019 11:07 pm
by Wolfrewn
Viste la respuesta en Gamesquad a la pregunta sobre canister?

Re: Canister

Posted: Sat 08 Jun, 2019 9:05 am
by turlusiflu
Bueno, no se han explayado mucho, pero por lo que entiendo no tienes por qué tener LOS al vértice que apuntas, pero si no tienes LOS a los hexes afectados, en estos no se produce el ataque. Y el hex adyacente al disparador por el que pasa la linea de fuego al vértice recibe al ataque a la mitad de FP

Re: Canister

Posted: Sun 09 Jun, 2019 8:15 am
by Wolfrewn
Exacto, así es como lo entiendo yo también.