Tutorial Jay Richardson sobre la RtPh en Starter Kit

Area donde iniciarse en ASL, así como plantear y resolver dudas sobre las reglas de ASL en su versión Starter Kit.
Post Reply
Tegularius
Conscripto
Conscripto

Tutorial Jay Richardson sobre la RtPh en Starter Kit

Post by Tegularius » Tue 26 Mar, 2019 11:11 pm

Hola. Juan Luis (Teseo) compartió en un grupo un tutorial de Jay Richardson sobre la RtPh en los Starter Kit y me pareció muy bueno. El tutorial está en inglés y, con más buena voluntad que pericia, intenté hacer una traducción chapucera al español. Tendrá miles de cosas para mejorar, pero lo comparto para que, justamente, si alguien quiere hacer aportes, podamos hacerlo mejor.
Dejo el enlace

https://drive.google.com/file/d/1mrMO3J ... sp=sharing

Saludos
Last edited by Tegularius on Wed 03 Apr, 2019 9:17 pm, edited 1 time in total.

Javier Rodrigo
2ª Línea
2ª Línea

Re: Tutorial Jay Richardson sobre la RtPh en Starter Kit

Post by Javier Rodrigo » Wed 27 Mar, 2019 4:58 am

Muchas gracias por compartirlo,
Creo que es una buena idea por que entre todos se puede ir mejorando, que seguro no es necesario, para tener buenos artículos que compartir con los que se vayan animando a entrar a esta enorme galaxia que es ASL

teseo
Héroe
Héroe

Re: Tutorial Jay Richardson sobre la RtPh en Starter Kit

Post by teseo » Sun 31 Mar, 2019 7:30 am

Muy buena idea. Creo q a través de vasl y los SK se puede ir cogiendo soltura con la infantería y las SW, ft, dc, morteros, etc, para así dar el salto a los cañones del SK2. Jugar varias veces los escenarios, con distinto bando, creo q ayuda a ver cómo se avanza y estos tutoriales vienen muy bien.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Post Reply