Presentación de otro recluta.

Area donde iniciarse en ASL, así como plantear y resolver dudas sobre las reglas de ASL en su versión Starter Kit.
Post Reply
a.jesus
Conscripto
Conscripto

Presentación de otro recluta.

Post by a.jesus » Mon 23 Dec, 2013 11:20 pm

Hola a todos. Hace sólo unos cuantos meses que comenzé a interesarme por el ASL, fué a raiz de conocer el blog de Ramón y también sus magníficos vídeos de youtube. Tras indagar un poco debo reconcer que me sentí abrumado por la profundidad de las reglas, así que decidí adquirir primero los starter kit e ir trasteando en solitario un poco. Cómo la mayoría no dispongo de mucho tiempo ni la facilidad de jugar o aprender con conocidos, así que recurro a vosotros para intentar vuestra ayuda en lo posible. Vivo en Madrid y creo que hay un sitio o dos en los que se reune gente para darle al vicio, pero no tengo nocion cierta de donde están estos lugares. Bueno, una vez roto el hielo aprovecho para saludaros y desearos Felices Navidades y advertiros que de vez en cuando haré algunas preguntillas, aunque sean de novato muy novato.

Un cordial saludo a todos.

Kala
Héroe
Héroe

Re: Presentación de otro recluta.

Post by Kala » Mon 23 Dec, 2013 11:56 pm

Bienvenido al mundo ASL, muchas felicidades por ingresar en el y por la navidad, puedes preguntar lo que quieras, para eso estamos, para intentar ayudar, nadie nacio sabiendo las reglas en su totalidad y yo mismo cada dia aprendo algo nuevo o recuerdo algo que habia aprendido y olvidado.

Kala
Currahee

a.jesus
Conscripto
Conscripto

Post by a.jesus » Tue 24 Dec, 2013 12:00 am

Se agradece el recibimiento, muchas gracias.

angel gonzalez
Héroe
Héroe

Post by angel gonzalez » Tue 24 Dec, 2013 12:03 am

Jesús , normalmente en play bar (donoso Cortés 6) nos juntamos el primer martes de mes, no obstante suele haber gente jugando los martes, el próximo día 7 tocaría , si te apetece venir estas invitado. Saludos y bienvenido
Desert fox

a.jesus
Conscripto
Conscripto

Post by a.jesus » Tue 24 Dec, 2013 12:10 am

Ahora que recuerdo, la persona que me vendió el starter kit 1 me habló del play bar, no recordaba el nombre. Gracias Angel, el día 7 por motivos de trabajo no creo que pueda pasarme, pero me lo apunto para una ocasión propicia. Saludos.

pecete
Héroe
Héroe

Post by pecete » Tue 24 Dec, 2013 9:52 am

hola saludos, si entras por las noches en vasl y con una cuenta de skype es posible que te encuentres con alguno de nosotros o jugando o viendo alguna partida de ahi a ponerte a jugar un escenario del starter kit solo es preguntar, si no tienes mucha verguenza tanto yo como otros estamos siempre disponibles para enseñar a alguien a jugar. Un saludo y feliz navidad.

Post Reply