Ultima version de las reglas

Area donde iniciarse en ASL, así como plantear y resolver dudas sobre las reglas de ASL en su versión Starter Kit.
Post Reply
yonodio
2ª Línea
2ª Línea

Ultima version de las reglas

Post by yonodio » Wed 06 May, 2015 9:28 am

Supongo que la ultima version de las reglas existente para el ASL SK es la incluida en el Historical Module #1: Decision at Elst.
Y me imagino que traduccion a la lengua del imperio, nada de nada.

¿ Correcto ?

Gracias por adelantado

pecete
Héroe
Héroe

Re: Ultima version de las reglas

Post by pecete » Wed 06 May, 2015 1:56 pm

No hay gran diferencia entre esas reglas y las de SK3 que estan traducidas tal vez algún pequeño detalle, si necesitas la traducccion del SK3 enviame un privado.

yonodio
2ª Línea
2ª Línea

Post by yonodio » Wed 06 May, 2015 7:00 pm

Muchsimas gracias. Creo que la traduccion del sk3 anda en alguno de mis discos duros. Si no la encuentro te envio privado.

saludos

yonodio
2ª Línea
2ª Línea

Post by yonodio » Fri 18 Mar, 2016 3:54 pm

No me quiero morir sin al menos retomarlo de nuevo si el tiempo lo permite. Llevaba ya un tiempo dandole vueltas al asunto y como minimo me he molestado en leer de nuevo el manual.

He decidido empezar por el SK porque me permite "montarlo todo" en un Todo en uno transportable por si acaso
En principio tras una primera lectura rapida del SK3 traducido he llegado a bastantes y tristes conclusiones:

- Que lo tengo todo muy olvidado
- Que la traduccion al menos me ha dejado inicialmente muchisimas dudas
- Que voy a necesitar mucho tiempo para ponerme al dia (y a estas alturas, tiempo es lo que falta).

En principio voy a comparar dicho manual con las versiones originales mas actuales (la del expansion kit y la del modulo historico) a ver si hay mejoras y/o aclaraciones.
Si alguien lo ha hecho previamente agradeceria informacion al respecto.

Mas adelante, si hay algun sufrido miembro de este foro en BCN capital no descarto pedir añuda "presencial" para jugar alguna partida. Eso si, poquito a poquito.

Nada mas, saludos.

Post Reply