Pozo de tirador y CC

Area donde iniciarse en ASL, así como plantear y resolver dudas sobre las reglas de ASL en su versión Starter Kit.
Post Reply
User avatar
teseo
Héroe
Héroe
Posts: 330
Joined: Wed 08 Dec, 2010 12:08 pm
Location: Sevilla, Spain

Pozo de tirador y CC

Post by teseo » Tue 23 Jun, 2015 4:52 pm

Jugando el ASL 28, Ambush, me ha surgido la duda de si el TEM +2 de una MMC dentro de un pozo de tirador le era aplicable en caso de CC con unidad enemiga que entrase en el pozo en la fase de avance.
Consultadas las reglas parece que no lo es:
A11.1: "CC. No hay modificaciones por TEM ni por estorbos a la LOS".
B27.3: "o un TEM +2 contra cualquier tipo de ataque incluido fuego de mortero sobre el tablero (EXC. CC, FT)".

User avatar
pecete
Héroe
Héroe
Posts: 315
Joined: Mon 22 Dec, 2008 11:32 pm
Location: Valencia

Re: Pozo de tirador y CC

Post by pecete » Wed 24 Jun, 2015 3:01 pm

Correcto el TEM nunca se aplica en un combate CC

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest