Duda en SASL (solitario)

Area donde iniciarse en ASL, así como plantear y resolver dudas sobre las reglas de ASL en su versión Starter Kit.
Post Reply
a.jesus
Conscripto
Conscripto

Duda en SASL (solitario)

Post by a.jesus » Wed 16 Nov, 2016 2:23 am

Hola a todos.Tengo los 3 starter kit y trasteo con ellos, no con el ASL, el caso es que hace unos días en una tienda encontré el módulo Solitaire ASL de segunda mano y lo adquirí con la pretensión de intentar amoldarlo un poco a mi manera a los starterkit. Me pareció muy barato y ahora entiendo porqué, faltaban un par de tablas, pero buscando por internet he conseguido escanearlas y creo que ahora está todo, aunque ya no estoy seguro de ello.

Bueno, tras todo el rollo anterior voy con la duda; no consigo encontrar donde se explica la forma de hallar el AC# (número de chequeo de activacion) para las unidades enemigas. Sí tengo claro la forma de usar y hallar el AC (chequeo de activación) para cada unidad S?

Espero haberme explicado, y si alguno de vosotros me echa un cable le quedo muy agradecido. Estancado en ese punto no puedo generar misión ni nada que se le parezca. Si esta consulta debiese ir en la sección de ASL en lugar de la de ASL Starter Kit pido a quién corresponda que lo mueva allí.

Un cordial saludo.

turlusiflu
Héroe
Héroe

Re: Duda en SASL (solitario)

Post by turlusiflu » Wed 16 Nov, 2016 12:25 pm

En las hojas de Misión hay un apartado llamado Tablas de la Misión donde te indica cómo obtener el AC# Enemigo con una tirada de un dr
Carles

a.jesus
Conscripto
Conscripto

Post by a.jesus » Wed 16 Nov, 2016 1:21 pm

Muchas gracias, toda la tarde leyendo reglas y buceando por internet y lo tenía delante de las narices. Cuando uno se obsceca es que no hay forma de ver nada.

Un saludo.

turlusiflu
Héroe
Héroe

Post by turlusiflu » Wed 16 Nov, 2016 4:23 pm

Si quieres material en español del Solitaire está en proceso de traducción, consulta el subforo de ASLpañol ;b
Carles

a.jesus
Conscripto
Conscripto

Post by a.jesus » Thu 17 Nov, 2016 3:43 pm

Ok. ;b

Alvar_g
Conscripto
Conscripto

Post by Alvar_g » Thu 17 Nov, 2016 5:12 pm

turlusiflu muchas gracias por la currada de traducir el SASL. b[BRAVO] b[BRAVO]
Un Hussar que no muere a los 30 es un Juan Nadie.

Lasalle.

Post Reply