Page 1 of 1

Duda con SW

Posted: Fri 23 Dec, 2016 3:48 pm
by Fvinuesa
Buenos días
Según las reglas del Sk1 respecto a Sw's si un ataque en la ITF resultan en KIA debe hacer una tirada subsiguiente en la ITF, si sale KIA de nuevo el SW queda destituida, si sale K averiada
La verdad es que no le veo lógica a esta regla
¿Que quiere o pretende representar está regla?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Duda con SW

Posted: Fri 23 Dec, 2016 8:07 pm
by mgm.asl
En ASL la segunda tirada es con un solo dado.. es más fácil el KIA y el K.
Sólo se hace cuando la tropa afectada por el KIA del disparo tenía una SW. es decir, la tropa desaparece y se mira si el SW que tenía ha quedado dañada o destruida por los disparos.
No sé como será en Sk pero supongo que muy parecido.

Re: Duda con SW

Posted: Sat 24 Dec, 2016 2:00 pm
by Fvinuesa
Si, el procedimiento es el mismo en ASL y en ASLSK

Lo que no entiendo es el motivo de la regla ni lo que representa, ya que en in combate la infantería muerta simplemente abandona las armas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Re: Duda con SW

Posted: Sat 24 Dec, 2016 2:28 pm
by mgm.asl
Es por si están destrozadas o no debido a impactos en las mismas armas de balas, explosivo, que al haber eliminado al que las llevaba han caído justo encima. Recuerda la radio en la playa de Buscar al soldado Ryan..

Re: Duda con SW

Posted: Sun 25 Dec, 2016 2:51 pm
by teseo
Jamás he aplicado esa regla, pero es lo q establece el juego.
La buscaré en el RB.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk