Una duda, después de tiempo

Area donde iniciarse en ASL, así como plantear y resolver dudas sobre las reglas de ASL en su versión Starter Kit.
Post Reply
Fvinuesa
2ª Línea
2ª Línea
Posts: 55
Joined: Sun 25 Sep, 2016 5:51 pm

Una duda, después de tiempo

Post by Fvinuesa » Fri 12 May, 2017 3:47 pm

Buenas
Me encuentro leyendo el Sk3 y al leer el proceso para impactar me surge la duda de si los tanques, al disparar su MA no-MG deben colocar ficha de blanco fijado o solo se aplica para la artillería ?
Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

User avatar
teseo
Héroe
Héroe
Posts: 353
Joined: Wed 08 Dec, 2010 12:08 pm
Location: Sevilla, Spain

Re: Una duda, después de tiempo

Post by teseo » Sat 13 May, 2017 10:43 am

Buena pregunta
A9.6.- objetivos vehiculares. MG/ife puede destruir un afv pobremente acorazado.
D 6.5 caso N. Cuando un cañón MA y SA, armamento secundario, ni ft ni latw inferior a 20 mm distinto a mortero dispara a unidad conocida o a un puente, puede colocar ficha de adquisicion.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


User avatar
teseo
Héroe
Héroe
Posts: 353
Joined: Wed 08 Dec, 2010 12:08 pm
Location: Sevilla, Spain

Re: Una duda, después de tiempo

Post by teseo » Sat 13 May, 2017 10:57 am

Rectifico y aclaro.
Armamento secundario SA de =o> a 20 mm distinto a mortero, puede. No puede las ft ni latw.
Si usa ife tampoco.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Fvinuesa
2ª Línea
2ª Línea
Posts: 55
Joined: Sun 25 Sep, 2016 5:51 pm

Re: Una duda, después de tiempo

Post by Fvinuesa » Wed 17 May, 2017 1:39 pm

Gracias por la respuesta
En cuanto al Fuego intensivo, en el SK 3 no me queda muy claro en que fases puedo usarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alvar_g
Conscripto
Conscripto
Posts: 42
Joined: Wed 19 Oct, 2016 7:14 pm
Location: Avila

Re: Una duda, después de tiempo

Post by Alvar_g » Thu 18 May, 2017 5:32 pm

En el SK2 solo en la DFPh , Cañón marcado con un marcador de Primer fuego puede hacer fuego intensivo a unidades en hexágono adyacente.

En esa primera fase de primer fuego debe haber perdido el ROF, con un DRM de +2 en la TH y el B#
se reduce en 2.
Un Hussar que no muere a los 30 es un Juan Nadie.

Lasalle.

Fvinuesa
2ª Línea
2ª Línea
Posts: 55
Joined: Sun 25 Sep, 2016 5:51 pm

Re: Una duda, después de tiempo

Post by Fvinuesa » Thu 18 May, 2017 5:33 pm

En el 3 aparentemente se puede usar en cualquier fase de fuego excepto en la AfPh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alvar_g
Conscripto
Conscripto
Posts: 42
Joined: Wed 19 Oct, 2016 7:14 pm
Location: Avila

Re: Una duda, después de tiempo

Post by Alvar_g » Mon 22 May, 2017 9:49 pm

Leyendo el 3 parece que si. pues ya está. ;b
Un Hussar que no muere a los 30 es un Juan Nadie.

Lasalle.

Post Reply

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest