Buenas
Me encuentro leyendo el Sk3 y al leer el proceso para impactar me surge la duda de si los tanques, al disparar su MA no-MG deben colocar ficha de blanco fijado o solo se aplica para la artillería ?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una duda, después de tiempo
Re: Una duda, después de tiempo
Buena pregunta
A9.6.- objetivos vehiculares. MG/ife puede destruir un afv pobremente acorazado.
D 6.5 caso N. Cuando un cañón MA y SA, armamento secundario, ni ft ni latw inferior a 20 mm distinto a mortero dispara a unidad conocida o a un puente, puede colocar ficha de adquisicion.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A9.6.- objetivos vehiculares. MG/ife puede destruir un afv pobremente acorazado.
D 6.5 caso N. Cuando un cañón MA y SA, armamento secundario, ni ft ni latw inferior a 20 mm distinto a mortero dispara a unidad conocida o a un puente, puede colocar ficha de adquisicion.
Rectifico y aclaro.
Armamento secundario SA de =o> a 20 mm distinto a mortero, puede. No puede las ft ni latw.
Si usa ife tampoco.
Armamento secundario SA de =o> a 20 mm distinto a mortero, puede. No puede las ft ni latw.
Si usa ife tampoco.
Gracias por la respuesta
En cuanto al Fuego intensivo, en el SK 3 no me queda muy claro en que fases puedo usarlo
En cuanto al Fuego intensivo, en el SK 3 no me queda muy claro en que fases puedo usarlo
En el SK2 solo en la DFPh , Cañón marcado con un marcador de Primer fuego puede hacer fuego intensivo a unidades en hexágono adyacente.
En esa primera fase de primer fuego debe haber perdido el ROF, con un DRM de +2 en la TH y el B#
se reduce en 2.
En esa primera fase de primer fuego debe haber perdido el ROF, con un DRM de +2 en la TH y el B#
se reduce en 2.
Un Hussar que no muere a los 30 es un Juan Nadie.
Lasalle.
Lasalle.
En el 3 aparentemente se puede usar en cualquier fase de fuego excepto en la AfPh
Leyendo el 3 parece que si. pues ya está. 

Un Hussar que no muere a los 30 es un Juan Nadie.
Lasalle.
Lasalle.