MADASL I

Información sobre resultados, relatos, imagenes o cualquier experiencia en Torneos.
LOPBARSA
2ª Línea
2ª Línea

MADASL I

Post by LOPBARSA » Thu 20 Feb, 2014 7:31 pm

Queridos compañeros ASLros

Con el permiso del comité organizador, me permito anunciaros por fin el primer torneo ASL de Madrid. Lo hemos bautizado MAD-ASL. Dicho torneo tiene previsto su celebración los días 10 y 11 de Mayo del 2014. Dicho torneo se celebrara en la Casa la Caba en el populoso barrio de Aluche donde tendremos una amplia habitación para nosotros solos, y donde en podremos estar hasta bien entrada la noche de sábado para acabar esas inagotables partidas de los sábados que a todos nos gusta apurar hasta el final....

Dado que este año es el 70 aniversario del desembarco de Normandía, nada mejor que esta frente para inaugurar el torneo de Madrid. Así pues se jugarán 3 escenarios de esta famosa campaña, aún pendientes de decidir. Adicionalmente y para ambientar las partidas, el sábado de 10-11 se presentará una breve introducción histórica de la campaña y los escenarios unos 15 minutos, y a fin de abrir boca se presentarán los tres escenarios a jugar con algún análisis de la situación para aquellos que juegan menos así como las reglas especiales o relevantes que apliquen a los escenarios. En definitiva el programa queda como sigue:

Sabado 10

9,30 a las 10,00 recepción de todos los participantes y bollos con algún café para el que quiera
10-10-30 Presentación de las jornadas, del entorno histórico así como de los escenarios a jugar y reglas especiales, para aquellos mas perezosos que no se los preparen en casa... :S
10-30 14-30 Primer escenario un no muy largo de las primerar horas del desembarco y/o lanzamientos de paracaidistas
14.30-16.00 horas comida. Se puede comer en la misma caba o bien salir a despejar a gusto del consumidor
16.00 -21-30 segundo escenario. Combates del día 6/7 de junio afianzando el desembarco

Domigo 11

10.00-14-30 horas Tercer y último escenario. Deseablemente de la primera semana. de los combates
14.30 horas-15.00 horas Finalización del torneo, ganador y recuerdo de participación para los primeros clasificados

Por la tarde es posible que se haga un ASL Akademy en el mismo lugar para con un tutorial sobre alguna parte concreta de este excelente juego para aquellos que quiera continuar jugando.

Dar las gracias a Sergio, Miguel, y Angel que son el resto de ilusionados ASLros Madrileños que están también trabajando en este proyecto que ya llevamos años intentando poner en marcha. En breve se preparara un enlace web a la página del torneo con todos los detalles incluidos posibles alojamientos cercanos en la ciudad de la imagen los escenarios concretos etc...

A fin de gestionar la logística mapas, fichas, etc.... por favor todos aquellos que pretendan participar que me manden un e-mail: sntg.lpz@gmail.com, todos los organizadores os esperamos con tremenda ilusión

Un b[BRAVO] b[BRAVO] saludo y os esperamos

milhaud
Héroe
Héroe

Re: MADASL I

Post by milhaud » Thu 20 Feb, 2014 9:25 pm

Enhorabuena por la iniciativa y felicidades a los convocantes por el buen trabajo, no puedo deciros que conteis aun conmigo porque es pronto para saberlo, pero lo intentaré sin duda...

Saludos !
Ramón

Fernando
Héroe
Héroe

Post by Fernando » Thu 20 Feb, 2014 10:06 pm

¡Fantásticas noticias, chicos! b[BRAVO]

Si todo va bien, contad conmigo. Y espero convencer también a Álex y a Tesi, para que la participación vasco-catalana-castellana se haga notar ;/

¿Váis a avisar del evento a MMP para que den publicidad? ¿Y a TPPs y tiendas online? ¿Os podemos echar una mano a algo desde provincias?

alferez
Héroe
Héroe

Post by alferez » Thu 20 Feb, 2014 11:46 pm

CagonnTO. Más de 10 años deseando que se haga otro torneo en Madrid, y se tienen que hacer cuando estoy exiliado en las americas.

Bueno. Por lo menos intentaré participar proponiendo escenarios (si me dejais)
"Y yo le mostraré donde nacen las cruces de hierro"
Rolf Steiner

angel gonzalez
Héroe
Héroe

Post by angel gonzalez » Fri 21 Feb, 2014 7:30 am

hola amigos, cualquier propuesta sera bienvenida, aun nos queda mucho trabajo por hacer pero lo afrontaremos con ilusion esperando que el torneo sea un lugar de encuentro parda los aficionados, saludos
Desert fox

Javier Rodrigo
2ª Línea
2ª Línea

Post by Javier Rodrigo » Sat 22 Feb, 2014 9:46 am

Que alegría!
Hace tiempo que no saco tiempo para veros. Pero me acuerdo de los ratos con vosotros. Ya sabéis que soy el más patán de todos con esto pero sigue siendo mi juego favorito y seguirá siéndolo a pesar de todo lo que me pueda chorear, como a otros de por aquí.
No sé en qué puedo ayudar pero en lo que esté en mi mano contad conmigo en cuento a organización.

nicolas_sabido
Oficial
Oficial

Post by nicolas_sabido » Sat 22 Feb, 2014 6:09 pm

Yo ya estoy salibando.
Las fechas me vienen bien. Solo los problemas económicos podrán conseguir que no vaya.....

[aFv] [aFv] [aFv]

Kanino
Conscripto
Conscripto

Post by Kanino » Sun 23 Feb, 2014 4:00 pm

Muy buenas a todos.

Por si tenéis curiosidad, la CABA es la Casa Autogestionada del Barrio de Aluche, un centro social abierto hace cuatro años en el que se desarrollan diferentes actividades, desde jornadas de juegos de mesa, hasta clases de español para inmigrantes. Se sitúa en el barrio de Aluche a unos dos minutos del metro de Empalme, en una zona tranquila frente a un parque, con zonas para aparcar sin parquimetros y suficientes bares, cafeterías y restaurantes como para dar de comer a un regimiento, a parte, la propia CABA dispone de un servicio de Cantina, en la que se sirven toda clase de bebidas y refrescos a precios populares.

Gracias a la amabilidad de la asamblea de gestión, dispondremos del local para nosotros solos los dos días, es decir, dispondremos de dos plantas durante 12 horas para desarrollar la actividad, lo que nos permitirá, dependiendo del numero de participantes, organizar de forma paralela no solo el torneo, sino partidas de demostración, de introducción y alguna otra actividad para los curiosos que quieran pasarse pero no participar del torneo en si, todo ello de la mano del ASL Akademy de Madrid.

En definitiva, dos días en los que esperamos que todos los amantes del juego nos podamos reunir, pasarlo bien y comprobar que hay mas interés por el juego del que ninguno nos imaginamos.

Os esperamos a todos.

PD: Cuando este la pagina online iremos actualizando la info del torneo.

LOPBARSA
2ª Línea
2ª Línea

Post by LOPBARSA » Sat 15 Mar, 2014 2:18 pm

Bueno compañeros ASLRos, por fin hemos decidido los escenarios para el próximo MADASL del próximo mes de Mayo serán los siguientes:

10 de Mayo
Sabado mañana: SP41 Bloody Gulch 4,5 Turnos
Sabado tarde: ASL 11 Defiant on Hill 30 Todo un clásico 9 turnos

Domingo 11 de Mayo: DB67 Lets Dance 6 turnos

Si alguien no tiene alguno de estos escenarios que me lo diga y se lo envío. El último por cierto tiene pinta de ser la leche, Sherman Firefight contra Tiger y FlakPz IV...

Bueno en breve podremos el Link al blog del Torneo donde además de los escenarios podréis encontrar toda la información

[aFv]

nicolas_sabido
Oficial
Oficial

Post by nicolas_sabido » Sat 15 Mar, 2014 5:05 pm

Hola:

El ASL 11 lo tengo. Si pudieses enviarme los otros dos..... nicolas_sabido@yahoo.es

¡¡ Gracias !!

Saludos, Nicolás

Fernando
Héroe
Héroe

Post by Fernando » Thu 20 Mar, 2014 1:02 pm

Salud,

Podéis dar más publicidad al Torneo en la ASLladder:

http://aslladder.com/asltournaments.html

Y tened en cuenta también que hay TPPs que apoyan torneos regalando packs de escenarios como premio para los ganadores:

http://www.lonecanuckpublishing.ca/TourneySpt.htm

LOPBARSA
2ª Línea
2ª Línea

Post by LOPBARSA » Sun 06 Apr, 2014 7:42 pm

Hola Compañeros

Bueno esto ya esta en marcha. Os dejo un enlace al blog del torneo que hemos preparado para ir colgado toda la información del MADASL. Cualquier cosa mandarme un e-mail. Os esperamos
https://madridasl.blogspot.com
ooo0ooo

Wendigo
Héroe
Héroe

Post by Wendigo » Tue 08 Apr, 2014 7:01 pm

Yo ya tengo billetes y hotel :D

angel gonzalez
Héroe
Héroe

Post by angel gonzalez » Tue 08 Apr, 2014 10:34 pm

Fenomenal bienvenido.....
Desert fox

nicolas_sabido
Oficial
Oficial

Post by nicolas_sabido » Wed 09 Apr, 2014 11:16 am

Hola:

Habrá que apuntarse de algún modo, ¿no?. O diciendo que vamos y apareciendo, ya llega..... 0[]0

Saludos, Nicolás

Post Reply