MADASL II

Información sobre resultados, relatos, imagenes o cualquier experiencia en Torneos.
LOPBARSA
2ª Línea
2ª Línea

Re: MADASL II

Post by LOPBARSA » Thu 14 May, 2015 2:22 pm

Buenas a todos,

En primer lugar agradeceros la participación y desea que lo hayaís pasado tambien como yo. Creo que ha sido un gran torneo y espero que toda la logistica estuviera al nivel de gran nivel de los jugadores. Ahora a esperar al MADASLIII que será la consolidación del este fiesta del ASL, y por supuesto se admiten sugerencia y propuestas para mejorar el evento de cara al año que viene. Gracias a Kala como siempre por traernos alguna sorpresa, y por supuesto el excelente ambiente a todos.

El año que viene como ya comenté vamos a cerrar la contienda con escenarios basados en la Campaña de Okinawa, así ya sabeís todo un año para ir leyendo a esos perretes japoneses y sobre todo las cuevas... que gran lugar para estar a la sombra.... ooo0ooo

alferez
Héroe
Héroe

Post by alferez » Thu 21 May, 2015 2:56 pm

Por fin tengo internet en casa.

Bueno, el torneo fenomenal, la única pega es que al ser impares Santi no pudo jugar. Para la próxima, y con más tiempo igual puedo buscar algún amigo de los que juegan de forma esporádica para ser pares.

Santi, en cuanto tenga un hueco te mando el excel del torneo.
"Y yo le mostraré donde nacen las cruces de hierro"
Rolf Steiner

Espiritu Libre
Élite
Élite

Post by Espiritu Libre » Thu 21 May, 2015 4:44 pm

Cierto, aunque pudo jugar conmigo la última al fallar un jugador el domingo. Pero aprovechó un hueco en el setup alemán y me dió una somantapalos que yo creo que se aburria y todo jajjajaja |)

Post Reply