Conscriptos 2017. Pre-Convocatoria.
Re: Conscriptos 2017. Pre-Convocatoria.
Veo que ya lo habías hecho. A finales de noviembre me pondré en contacto contigo y con todos los pre-inscritos.
Un saludo y nuevamente bienvenido.
Un saludo y nuevamente bienvenido.
He enviado las Bases en pdf al grupo de Torneos de ASL de Telegram así como al grupo de jugadores ASL de la misma aplicación, así como por correo electrónico, pero hay algunos (los que no hayan podido ser notificados de ninguna de las tres vias) cuyos correos electrónicos no tengo y que les rogaría se pusieran en contacto conmigo a través de:
ramonrealbernal(arroba)gmail.com
Me gustaria que todos los que fueran a participar lo confirmasen durante el mes de noviembre para poder proceder con los preparativos finales durante el mes de diciembre.
Saludos y gracias
ramón
ramonrealbernal(arroba)gmail.com
Me gustaria que todos los que fueran a participar lo confirmasen durante el mes de noviembre para poder proceder con los preparativos finales durante el mes de diciembre.
Saludos y gracias
ramón
Ramón, si todavía estoy a tiempo, me gustaría apuntarme
Te he enviado a tu correo las bases y el numero de cuenta. Ya me dices.
Salud2
Ramón
Salud2
Ramón
Yo también estoy interesado.milhaud wrote:Te he enviado a tu correo las bases y el numero de cuenta. Ya me dices.
Salud2
Ramón
Es1redmia@gmail.com
También estoy interesado en apuntarme al telegram. Es posible? A quién tengo que darle mi teléfono,? Gracias por adelantado
Enviado desde mi 5015D mediante Tapatalk
Q rapidez ramón. Gracias!zuzu wrote:Yo también estoy interesado.milhaud wrote:Te he enviado a tu correo las bases y el numero de cuenta. Ya me dices.
Salud2
Ramón
Es1redmia@gmail.com
También estoy interesado en apuntarme al telegram. Es posible? A quién tengo que darle mi teléfono,? Gracias por adelantado
El administrador del grupo es José Tomás (aka KALA). Ponte en contacto con él y facilitale tu número de teléfono para que te añada al Grupo de Telegram.
Salud2
Ramón
PD: Sobre el conscriptos el dia 15 termina el plazo, ya esta casi todo el mundo confirmado, si lo hicieran todos antes de esa fecha avisaria via mail el dia del sorteo de grupos.
Salud2
Ramón
PD: Sobre el conscriptos el dia 15 termina el plazo, ya esta casi todo el mundo confirmado, si lo hicieran todos antes de esa fecha avisaria via mail el dia del sorteo de grupos.
Hola a todos, el sorteo de grupos ha sido celebrado y los mismos podeis encontrarlos en el blog. Si alguno no ha recibido el mail por favor que me lo haga saber a la mayor brevedad.En el encabezamiento del mensaje podeis encontrar los correos electrónicos de los jugadores de vuestros grupos respectivos. Si hay alguna duda no tengais problema en enviarme un correo.
un saludo y suerte a todos.
ramón
un saludo y suerte a todos.
ramón