ELO ASL SPAIN
- nicolas_sabido
- Oficial
ELO ASL SPAIN
Voy a hacer una clasificación ASL, tanto Full como SK, de las partidas jugadas en ámbito nacional, basándonos en clasificación tipo ELO.
Se incluirán todas las partidas, tanto si son de torneo como si no. Solo teneis que enviarlas al mail eloaslspain@gmail.com o indicándolo en el hilo ELO ASL SPAIN PARTIDAS.
Todos los jugadores empezarán con 1500 ptos, y solo aparecerán en la clasificación aquellos que hayan acabado, al menos, una partida.
Para reportar una partida, habrá que indicar el nombre del ganador, el del perdedor, y si es SK o Full ASL. Como fecha de partida, tomaré la fecha del post o del mail, para poder seguir un orden.
Para empezar, y que ya haya algo de movimiento, voy a incluir todas las partidas que me envieis que se hayan finalizado en 2017. Necesito saber, ademas del ganador y del perdedor, la fecha aprox. de finalización, ya que voy a contabilizarlas por bloques: antes del 1 de mayo; MADASL; hasta 17 nov.; FANATIC; resto. De conscriptos, la primera ronda irá en el primer bloque, y el resto en el tercero, a no ser que Ramón me indique alguna partida finalizada después del fanatic. También indicar si se trata de SK o Full, ya que tambien pondré la de los peques...
Para la comunicación de las partidas anteriores al 1 de Mayo, voy a dar de plazo hasta el miércoles 29/11 incluido. Después de esa fecha, aceptaré resultados hasta que tenga las partidas del MADASL.
Por favor, los que tengais anotadas partidas, enviad los resultados a eloaslspain@gmail.com
Si hay dudas, preguntad.
Saludos, Nicolás
Se incluirán todas las partidas, tanto si son de torneo como si no. Solo teneis que enviarlas al mail eloaslspain@gmail.com o indicándolo en el hilo ELO ASL SPAIN PARTIDAS.
Todos los jugadores empezarán con 1500 ptos, y solo aparecerán en la clasificación aquellos que hayan acabado, al menos, una partida.
Para reportar una partida, habrá que indicar el nombre del ganador, el del perdedor, y si es SK o Full ASL. Como fecha de partida, tomaré la fecha del post o del mail, para poder seguir un orden.
Para empezar, y que ya haya algo de movimiento, voy a incluir todas las partidas que me envieis que se hayan finalizado en 2017. Necesito saber, ademas del ganador y del perdedor, la fecha aprox. de finalización, ya que voy a contabilizarlas por bloques: antes del 1 de mayo; MADASL; hasta 17 nov.; FANATIC; resto. De conscriptos, la primera ronda irá en el primer bloque, y el resto en el tercero, a no ser que Ramón me indique alguna partida finalizada después del fanatic. También indicar si se trata de SK o Full, ya que tambien pondré la de los peques...
Para la comunicación de las partidas anteriores al 1 de Mayo, voy a dar de plazo hasta el miércoles 29/11 incluido. Después de esa fecha, aceptaré resultados hasta que tenga las partidas del MADASL.
Por favor, los que tengais anotadas partidas, enviad los resultados a eloaslspain@gmail.com
Si hay dudas, preguntad.
Saludos, Nicolás
- Almogaver266
- Héroe
Re: ELO ASL SPAIN
Muy Buena idea Nicolás ![Agradecido b[BRAVO]](./images/smilies/PDT_Armataz_01_37.gif)
![Agradecido b[BRAVO]](./images/smilies/PDT_Armataz_01_37.gif)
Afeitate en seco y date prisa. Vamos a cruzar el río, y por Dios vivo que vamos a tener aspecto de soldados Británicos
Oosterbeek, Holanda, 25-9-1944
Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada
Edmund Burke
Oosterbeek, Holanda, 25-9-1944
Para que el mal triunfe, solo se necesita que los hombres buenos no hagan nada
Edmund Burke
- esparver73
- Héroe
Nicolás, ¿nuestras partidas las apuntas tú directamente no?
- nicolas_sabido
- Oficial
Si. Las nuestras ya las voy apuntando yo.
Saludos, Nicolás
Saludos, Nicolás
- nicolas_sabido
- Oficial
Hoy acaba el plazo para enviar las partidas jugadas antes del MADASL.
Espero que mañana ya podais ver como estaban las cosas tras el torneo de Madrid.
Saludos, Nicolás
Espero que mañana ya podais ver como estaban las cosas tras el torneo de Madrid.
Saludos, Nicolás
- nicolas_sabido
- Oficial
Ya está publicada la clasificación a mayo de 2017, después del MADASL.
Como no creo que haya mucha mas gente que vaya a enviarme partidas viejas, el viernes por la noche intentaré poner ya la clasificación tras el Fanatic. Aún podeis enviar partidas jugadas desde mayo a noviembre.
Saludos, Nicolás
Como no creo que haya mucha mas gente que vaya a enviarme partidas viejas, el viernes por la noche intentaré poner ya la clasificación tras el Fanatic. Aún podeis enviar partidas jugadas desde mayo a noviembre.
Saludos, Nicolás
- esparver73
- Héroe
Creo que sería interesante meter un par de columnas más: partidas ganadas, perdidas y total. Daría un poco más de info. No es lo mismo tener un ELO de 1510 tras jugar 1 partida que tras jugar 10.
- esparver73
- Héroe
Para que quede ajustado por columnas yo pondría: clasificación, partidas, ELO (siempr con un decimal, aunque sea cero), nombre.esparver73 wrote:Creo que sería interesante meter un par de columnas más: partidas ganadas, perdidas y total. Daría un poco más de info. No es lo mismo tener un ELO de 1510 tras jugar 1 partida que tras jugar 10.
Como el nombre tiene una longitud muy dispar al ponerlo al final el resto de columnas saldrán más alineadas.
Sent from my iPhone using Tapatalk
+1 a la petición de Marti, siempre q no te suponga una carga.
- nicolas_sabido
- Oficial
Estoy en ello. Sabreis las partidas ganadas/perdidas. Para el total, vais a tener que sumar 
Quizás haya algún error menor, ya que me empiezan a bailar los números, pero supongo que el tiempo lo irá poniendo bien...
Eso si. De entrada, espero sepais perdonar esos posibles errores, porque estoy metiendo muchas partidas en poco tiempo.

Quizás haya algún error menor, ya que me empiezan a bailar los números, pero supongo que el tiempo lo irá poniendo bien...
Eso si. De entrada, espero sepais perdonar esos posibles errores, porque estoy metiendo muchas partidas en poco tiempo.
No te preocupes, creo q cuentas con el apoyo de muchos!
+1
+1
- nicolas_sabido
- Oficial
Ya está la clasificación con todos los datos que tengo hasta la fecha, a falta de añadir el Fanatic.
Entre paréntesis, he indicado el número de partidas ganadas / partidas perdidas.
En empates a puntos, he puesto primero el jugador con mas partidas jugadas.
En breve pondré la clasificación con el Fanatic incluido, y abriré un hilo para poder poner las partidas por aquí, sin tener que enviarlas a ningún correo.
Saludos, Nicolás
Entre paréntesis, he indicado el número de partidas ganadas / partidas perdidas.
En empates a puntos, he puesto primero el jugador con mas partidas jugadas.
En breve pondré la clasificación con el Fanatic incluido, y abriré un hilo para poder poner las partidas por aquí, sin tener que enviarlas a ningún correo.
Saludos, Nicolás
- Pakko Belmonte
- Héroe
Al final, lo más operativo será tener una página al estilo ROAR o ASL-AREA.ORG
- nicolas_sabido
- Oficial
He decidido resaltar en negrita los vencedores de los torneos mas representativos: MADASL, FANTATIC y CONSCRIPTOS.
Saludos, Nicolás
Saludos, Nicolás