LLAMAMIENTO GENERAL PARA EL FANATIC X!!!
Lugar: Cocheras de Sants
Fecha: 15-16 de Noviembre (ya podeis ir reservando billetes)
Tema: NORMANDIA 44
Hace tiempo que no se tocan americanos ni alemanes del 44 en este torneo. Como tambien se que os gustan los PFs, Tigers, Shermans y demás vamos a aprovechar la edición
del Action Pack 4. Solo jugaran alemanes y americanos
ara minimizar el numero de fichines a transportar).
Horario: el habitual, 9.00 a 21.30 el sábado, con pausa para comer y de 9.00 a 15.00 el domingo
Escenarios: En fase de seleccion.
Puedo avanzar que en cada fase habrán 2 escenarios con Bocage y uno de ellos será del AP#4. Es una buena oportunidad para quitarse el miedo a este terreno.
Tambien habrá un escenario sin bocage para los jugadores conscripts, o sea que el bocage no será escusa para no venir. No incluiré escenarios deluxe.
En caso de empate se contaran los escenarios ganados con bocage y sin bocage.
Novedades:
o Lluis Sagaz, el organizador habitual, ha vuelto a la Universidad y nos ha pasado la responsabilidad de la organizacion del torneo a Ramón Povill, Germán Pérez y a mi.
Como es mi primer torneo no vamos a introducir muchos cambios, que aqui lo principal es pasarlo bien y aprender ASL.
Podeis contactar conmigo en <wendigo@telefonica.net>
o Los tableros de las partidas los imprimiré con los overlays y las modificaciones del terreno. He hecho pruebas con A3 y los resultados son bastante correctos.
o Los premios, estoy pensando diferentes posibilidades:
Módulos, me parece que todos tenemos el VotG, y el AP#4.
Audiovisuales, alguna pelicula, serie (Band of Brothers), documental, pero creo que tambien los tenemos o las hemos visto todas.
Libros sobre el tema, es la ultima propuesta que me han hecho y me parece la mejor, pero me gustaria saber que os parece.
o Posible novedad: Vale la pena montar partidas de SK? Quizas me equivoque, pero últimamente me parece que en el foro hay mas actividad de consultas y solicitud de partidas de jugadores SK.
Si se apunta gente para esta modalidad necesito saberlo para reservar mas espacio. Se podria montar como un encuentro entre jugadores SK o si hay suficientes jugadores montar un torneo SK paralelo.
Lo del torneo lo veo mas dificil por que no todo el mundo juega hasta el SK3, a no ser que en cada fase se ponga un escenario de cada (SK1, SK2, SK3).
Venga, espero vuestros comentarios y sobre todo las inscripciones.

, soy un conscript con las paginas web. Pica en el texto, aunque no este subrayado, y te apareceran los escenarios de cada ronda.
, pero cuando el ni?o sea mas grande me lo llevo a otros torneos, fijo.

(ni por el forro lo gano
)