Jornadas Alpha Ares en Barcelona - Fanatic X

Información sobre resultados, relatos, imagenes o cualquier experiencia en Torneos.

Jornadas Alpha Ares en Barcelona - Fanatic X

Notapor Wendigo » Mar 23 Sep, 2008 11:48 am

Hola a todos,

LLAMAMIENTO GENERAL PARA EL FANATIC X!!!

Lugar: Cocheras de Sants

Fecha: 15-16 de Noviembre (ya podeis ir reservando billetes)

Tema: NORMANDIA 44
Hace tiempo que no se tocan americanos ni alemanes del 44 en este torneo. Como tambien se que os gustan los PFs, Tigers, Shermans y demás vamos a aprovechar la edición
del Action Pack 4. Solo jugaran alemanes y americanos (para minimizar el numero de fichines a transportar).

Horario: el habitual, 9.00 a 21.30 el sábado, con pausa para comer y de 9.00 a 15.00 el domingo

Escenarios: En fase de seleccion.
Puedo avanzar que en cada fase habrán 2 escenarios con Bocage y uno de ellos será del AP#4. Es una buena oportunidad para quitarse el miedo a este terreno.
Tambien habrá un escenario sin bocage para los jugadores conscripts, o sea que el bocage no será escusa para no venir. No incluiré escenarios deluxe.
En caso de empate se contaran los escenarios ganados con bocage y sin bocage.

Novedades:
o Lluis Sagaz, el organizador habitual, ha vuelto a la Universidad y nos ha pasado la responsabilidad de la organizacion del torneo a Ramón Povill, Germán Pérez y a mi.
Como es mi primer torneo no vamos a introducir muchos cambios, que aqui lo principal es pasarlo bien y aprender ASL.
Podeis contactar conmigo en <wendigo@telefonica.net>
o Los tableros de las partidas los imprimiré con los overlays y las modificaciones del terreno. He hecho pruebas con A3 y los resultados son bastante correctos.
o Los premios, estoy pensando diferentes posibilidades:
Módulos, me parece que todos tenemos el VotG, y el AP#4.
Audiovisuales, alguna pelicula, serie (Band of Brothers), documental, pero creo que tambien los tenemos o las hemos visto todas.
Libros sobre el tema, es la ultima propuesta que me han hecho y me parece la mejor, pero me gustaria saber que os parece.
o Posible novedad: Vale la pena montar partidas de SK? Quizas me equivoque, pero últimamente me parece que en el foro hay mas actividad de consultas y solicitud de partidas de jugadores SK.
Si se apunta gente para esta modalidad necesito saberlo para reservar mas espacio. Se podria montar como un encuentro entre jugadores SK o si hay suficientes jugadores montar un torneo SK paralelo.
Lo del torneo lo veo mas dificil por que no todo el mundo juega hasta el SK3, a no ser que en cada fase se ponga un escenario de cada (SK1, SK2, SK3).

Venga, espero vuestros comentarios y sobre todo las inscripciones. |)
Wendigo
Élite
Élite

Notapor Wendigo » Jue 16 Oct, 2008 4:46 pm

Hola a todos de nuevo,

por fin he acabado la página del torneo Fanatic. Aqui os la pongo en primicia mundial. ;/

Venga, que me lo quitan de las manos!!

Os esperamos.
Wendigo
Élite
Élite

Notapor santi » Vie 17 Oct, 2008 7:19 am

Hola Wendigo, yo me lo estoy pensando pero aún no lo tengo muy claro.
Se sabe si sereis muchos?

Santi
santi
Site Admin
Site Admin

Notapor Wendigo » Vie 17 Oct, 2008 12:39 pm

Aun no se cuantos seremos, supongo que los de siempre, con alguna baja y alguna cara nueva.
Ivan Monedero es baja, me comentó que se apunta en otro torneo, pero Lluis jugará al no tener el peso de la organización y aun tengo que hacer campa?a en el club para enganchar a mas gente.
Y tambien hay un grupo de italianos que he conocido en la VASLeague que estan interesados.

Venga animate, que esto no será lo mismo sin ti.
Y te aviso, como pongas otra vez la escusa de la apendicitis no va a colar |)
Wendigo
Élite
Élite

Notapor turlusiflu » Lun 20 Oct, 2008 5:07 pm

Emerjo de las catacumbas para apuntarme al Fanatic X. B|

Miquel, en la web no he sabido ver los escenarios :(
Carles
turlusiflu
Oficial
Oficial

Notapor Wendigo » Mar 21 Oct, 2008 3:04 pm

turlusiflu escribió:Emerjo de las catacumbas para apuntarme al Fanatic X. B|

Bien, te apunto (pero tranquilo, no te disparo) |)

turlusiflu escribió:Miquel, en la web no he sabido ver los escenarios :(

Creo que es culpa mia :P , soy un conscript con las paginas web. Pica en el texto, aunque no este subrayado, y te apareceran los escenarios de cada ronda.
Wendigo
Élite
Élite

Notapor Mikekiller16 » Jue 23 Oct, 2008 8:23 am

Yo pasaré a echar un vistazo, no me veo preparado para participar.
Mikekiller16
Conscripto
Conscripto

Notapor Wendigo » Mié 29 Oct, 2008 1:10 pm

Mikekiller16 escribió:Yo pasaré a echar un vistazo, no me veo preparado para participar.

animate, para participar seguro que estas preparado, ganar ya es otro tema. ;/
Yo empecé a participar en el torneo, sin apenas saber mover AFVs en el Fanatic VII y hay un antes y un después. Y desde luego, ya no he faltado a ningún Fanatic. Y por que en casa no me dan permiso para estar un fin de semana fuera :S , pero cuando el ni?o sea mas grande me lo llevo a otros torneos, fijo.
Otro dato, el a?o pasado habia alguien tambien en la misma situacion y ha sido de los primeros en apuntarse |D
Consciente del respeto que da un torneo, y como el tema del bocage aun es mas espinoso, para cada ronda he puesto un escenario "sencillo", sin bocage y sin AFVs para que os animeis.
Y los escenarios los voy a llevar impresos, por que hay tableros 'raros' (los del Action Pack #4) y varios escenarios vienen con overlays, que siempre son molestos.
Y llevaré donuts y croisanes para los participantes...
pero si no teneis escusa |)
Wendigo
Élite
Élite

Notapor Wendigo » Mar 04 Nov, 2008 11:27 am

Hola a todos, he actualizado la web con los mapas del torneo.
Como tengo que imprimirlos me gustaria tener una prevision de la gente que va a venir lo mas aproximada posible, y saber si necesito mas mesas para solicitarlas a la organización.
Wendigo
Élite
Élite

Notapor turlusiflu » Mar 04 Nov, 2008 12:37 pm

Miquel , tienes un privado.

Carles
Carles
turlusiflu
Oficial
Oficial

Notapor raugaro » Mar 04 Nov, 2008 12:58 pm

Creo que al final no podré ir. Lástima, pero están demasiado seguidas las fechas (Zaragoza y Barcelona) y otra excursión desde Madrid... se me pone cuesta arriba la negociación :)

Otro torneo con muy buena pinta. A ver si el a?o que viene puedo vivirlo.

Salú!
raugaro
2ª Línea
2ª Línea

Notapor turlusiflu » Mar 11 Nov, 2008 12:48 pm

?Cuánta gente hay apuntada? :?
Carles
turlusiflu
Oficial
Oficial

Notapor Wendigo » Mar 11 Nov, 2008 11:06 pm

Pues somos 9 de momento. Aqui puedes ver que majo es el trofeo que nos jugamos |)

Imagen
Wendigo
Élite
Élite

Notapor turlusiflu » Vie 14 Nov, 2008 3:34 pm

Hala, yo lo quiero!!! :D (ni por el forro lo gano 8, )

?Empezamos el sábado a las 9? ?Se puede aparcar la bici dentro o me la chorizarán? 8|
Carles
turlusiflu
Oficial
Oficial

Notapor Wendigo » Vie 14 Nov, 2008 7:10 pm

En principio es a las 9:00, pero como se, por si acaso mira en el bar de la esquina, donde se estaran ultimando las estrategias.
De a?os anteriores no tengo constancia de que hayan habido percances desagradables, pero atala bien y no dejes el radiocasette a la vista, que nunca se sabe. ;/
Wendigo
Élite
Élite

Siguiente

Volver a Torneos