Pegasus bridge Escenario de Campaña 3

Espacio para los más literarios relatos sobre esas partidas que se desean compartir.
Post Reply
pecete
Héroe
Héroe

Pegasus bridge Escenario de Campaña 3

Post by pecete » Thu 29 Aug, 2019 6:56 pm

Tras acabar el segundo escenario de campaña toca hacer recuento, para este tercer escenario cuento con media escuadras de primera linea, quince y media escuadras de segunda linea y tres escuadras y media de conscriptos, 6 lideres, 1 hmg, 3 mmg, 3 lmg, 2 lmgs capturadas y 2 AFVs en total hacen 19 Escuadras y media entre segunda clase y conscriptos. Mi contrincante cuenta con 22 escuadras de las cuales 19 son de 6-4-8 y 3 de 4-5-8 entre estas tiene 2 escuadras fanáticas y dos walking wounded un total de 7 líderes entre los cuales hay un 10-2 y un 9-2, 6 lmg, y 3 piat. El lado oeste del puente es mio el lado este es británico. Este habrá de cruzar el puente bajo fuego enemigo. La duda es clara o hacer una defensa en fuerza a la salida del puente o dejar una defensa en profundidad. Si el ingles se dedica a intercambiar tiros entiendo que tiene las de ganar, pero no cruzará el puente salvo al final cuando ya apenas quede tiempo para consolidar la posición. La otra opción es dejarle el puente e intentar salvar cuantas mas tropas posibles, con la intención de ganar la campaña. A la larga probablemente esto sea lo mas interesante pero no lo mas divertido, así que iré con la primera opción. Las posiciones de salida según como acabó el anterior turno vendrían determinadas por el siguiente mapa. El haber destinado escuadra y media a ocupar el ayuntamiento W12 y el edificio anexo al colegio U12 permitió unificar las zonas de despliegue y poder desplegarme totalmente a la salida del puente, por otro lado el ocupar la casa de O16 permite que el AFV inmovilizado no sea ahora un tanque abandonado.
photo_2019-08-29_19-21-38.jpg
photo_2019-08-29_19-21-38.jpg (225.52 KiB) Viewed 1463 times
Desafortunadamente mi contrincante ha decidido que no le motiva cruzar un puente bajo 4 lineas de fuego residual, puedo entenderlo. En cualquier caso si se jugara, creo que haría un despliegue en fuerza de este tipo añadiendo hips y conceals como fuera o fuese necesario.
photo_2019-08-29_19-26-11.jpg
photo_2019-08-29_19-26-11.jpg (217.46 KiB) Viewed 1463 times
Si Algún día lo continuamos queda esto para poder retomarlo. En cualquier caso me ha servido mucho este escenario para afianzar conceptos sobre la noche de forma definitiva.
Gracias a los que nos han seguido y seguiremos dando la tabarra.

Post Reply