SP238 INHERENT SYSTEMIC VIOLENCE
SP238 INHERENT SYSTEMIC VIOLENCE
Hola a todos,
Con la idea de promocionar el hobby y ayudar en la medida de lo posible a aquellos que quieran aprender técnica, Miguel Guerrero se ha ofrecido a publicar en mi propio blog una serie de articulos relacionados con una partida que el mismo va a jugar y en la que detalladamente hace una exposición de los motivos que le llevan a realizar su despliegue argumentandolo minuciosamente. Es de gran interés por lo que he decidido hacerle algo de publicidad aqui para aquellos interesados.
PD: Falta por incluir un segundo mapa (que Miguel si me ha enviado), el de la colocación inicial, pero blogger no me deja insertarlo por lo que estoy a la espera de incluirlo en otro formato en cuanto lo tenga disponible.
Un saludo
Ramón
Con la idea de promocionar el hobby y ayudar en la medida de lo posible a aquellos que quieran aprender técnica, Miguel Guerrero se ha ofrecido a publicar en mi propio blog una serie de articulos relacionados con una partida que el mismo va a jugar y en la que detalladamente hace una exposición de los motivos que le llevan a realizar su despliegue argumentandolo minuciosamente. Es de gran interés por lo que he decidido hacerle algo de publicidad aqui para aquellos interesados.
PD: Falta por incluir un segundo mapa (que Miguel si me ha enviado), el de la colocación inicial, pero blogger no me deja insertarlo por lo que estoy a la espera de incluirlo en otro formato en cuanto lo tenga disponible.
Un saludo
Ramón
Re: SP238 INHERENT SYSTEMIC VIOLENCE
Le he echado un vistazo al artículo de Miguel Guerrero, en el blog de Ramón, y me apunto para seguirlo.
Acabo de ver el mapa con los dos tableros que supongo que tengo, pero sería bueno disponer también del escenario y éste sí que no.
Saludos.
Acabo de ver el mapa con los dos tableros que supongo que tengo, pero sería bueno disponer también del escenario y éste sí que no.
Saludos.
- angel gonzalez
- Héroe
Gracias a ambos por el trabajo, lo seguiré con interes
Desert fox
El que no lo tenga que me mande un privado.
Eduard, aún espero tu correo para enviarte el SP20.
Don Ramón, mire el último post de Sitrep....
Kala
Eduard, aún espero tu correo para enviarte el SP20.
Don Ramón, mire el último post de Sitrep....
Kala
Currahee
Don Jose podría pasarme un enlace si es tan amable?! Gracias por adelantado.
Currahee
>Muy bueno, me ha dejado sentado y con la boca abierta, al principio no pillaba tanto rollo con las naranjas..jajajajaja! Fantástico. Muchas gracias por la mención, puede trasladarselas al amigo Chris.
Salud2
Ramón
Salud2
Ramón
- angel gonzalez
- Héroe
Muy bueno el articulo, y bueno el reconocimiento de los jugadores de habla no inglesa. Saludos
Desert fox
Interesante la primera entrega del AAR.
Un buen análisis del set up y de las condiciones de victoria. La relación entre "Good order" y "mele" se me habría escapado....
Saludos
Un buen análisis del set up y de las condiciones de victoria. La relación entre "Good order" y "mele" se me habría escapado....
Saludos