ASL 2 MILA 18

Espacio para los más literarios relatos sobre esas partidas que se desean compartir.
esparver73
Oficial
Oficial

Re: ASL 2 MILA 18

Post by esparver73 » Mon 08 Nov, 2010 2:54 pm

Eloi wrote:Por tanto, hay que centrarse en la búsqueda y eliminación del partisano, o mejor aún, su captura, que tampoco es fácil, pero mucho más rentable.
Como pronto vamos a ver. B(

Eloi
Héroe
Héroe

Post by Eloi » Mon 08 Nov, 2010 3:48 pm

Image

Llegados al ecuador de la partida, y viendo como están las cosas, creo que el partisano, dispone de la mayoría de tropas parapateadas al otro lado del arroyo seco, esperandome con los brazos abiertos, y no voy a defraudarle, incluso voy a ignorar al partisano que se han quedado a mi retaguardia, no quiero perder ni tiempo ni distraer unidades, necesarias para un asalto.

Image

Pero sorpresa, en el edificio de P8, me aparecen 2 unidades partisanas, me cuesta otra media/SQ >\ Y en O3/Level 1, otra unidad partisana, otra media/Sq que pierdo >\ . Al menos a esta unidad partisana en mi fuego de avance consigo romperla, y no se me escapará o>

Eloi
Héroe
Héroe

Post by Eloi » Mon 08 Nov, 2010 4:24 pm

Image

La partisana de O3, cae prisionera >>
Una de las partisanas del edificio de Q9, intenta replegarse, 1er error de mi contrincante, a campo abierto es blanco de mis mauser >>
Y definitivamente, paso de la partisana de retaguardia, cada vez que me acerco, se escabulle por las cloacas >(
Desvio tropas del centro para redirigirlas por el Sur, a la caza del partisano y quizas abrir por las bandas, y desbordar la linea defensiva contraria.

Image

El edificio de Q9, ha sido totalmente tomado y eliminada otra unidad partisana; pero por el Norte, nueva sorpresa, aparece el 9-1 partisano con una unidad en Q2, localización fortificada, pero las cosas empiezan a cambiar... para desgracia del partisano, empieza a darse cuenta que la potencia de fuego de sus unidades son una mie... y que con una tirada minimamente alta, no me hace nada, me lanzo al asalto de la localización fortificada, rodeandola por todos sitios, incluso entrando por la terraza, y colocándome justo encima, pierdo otra media/SQ, pero consigo desmoralizar la unidad partisana y dejar PIN al leader,este no pordrá huir, tomo la fortificación, y capturo al leader partisano, a esto la unidad partisana, decide volver a rescatar a su lider, ya que en la fase de retirada, saca un 1,1 en la interdicción y se vuelve Berserker, mala idea, al estar yo, dentro de la fortificación, no puede entrar, y en los subsiguientes fases de fuego, son masacrados, este creo que es el momento álgido de la partida.
Ahora sí, me preparo para el asalto final ooo0ooo

Eloi
Héroe
Héroe

Post by Eloi » Mon 08 Nov, 2010 4:41 pm

Image

... y la verdad es que poca historia más, el partisano parece desmoralizado, siguen sin salirle buenas tiradas, y eso que consigue sorprenderme con dos unidades más que mantenía ocultas, pero los desbordo por los laterales, y su intento de capturarme alguna unidad para contrarestar mis capturas, no son suficientes para ganar.
Victoria alemana, por los pelos pero victoria. ;b

Eloi
Héroe
Héroe

Post by Eloi » Mon 08 Nov, 2010 4:57 pm

Si tuviese que jugar como partisano, una vez visto com le ha ido a mi contrincante, concentraría más SQ, para tener mas FP, como mínimo al otro lado del arroyo, dejando en vanguardia, unas pocas unidades, para frenar el avance y sobre todo, jugar al gato y al ratón, también esta el tema de los Cocteles Molotov, que a lo largo de la partida, solo ha intentado utilizarlos una vez (y sin éxito), y a lo mejor deberían haber sido mas, y también destacar la mala suerte que ha tenido con el francotirador, con un SAN de "6" era para disfrutar bastante de él, pero no ha sido así, un Leader herido y una SQ PIN, es todo su bagaje.

Como alemán, no perdería el tiempo en limpiar edificios.

Saludos desde Warsowia !!

pecete
Héroe
Héroe

Post by pecete » Sat 10 Mar, 2012 1:16 am

Jugue este escenario de partisano hace poco, y lo cierto es que el aleman desea con toda su alma que el partisano aparezca, puesto que hacer moping up a tantos hexagonos es casi imposible casi 4 por turno, habiendo como hay edificios de 3 plantas la cosa se complica, mi error y el de todos los que juegan de judios es jugar a matar alemanes craso error hay que jugar a que los alemanes no te maten, y esto se consigue de la siguiente forma desplegar cuanto mas atras mejor de esta manera el aleman se pone nervioso y empieza a correr y cuando ya esta corriendo hacia el final entonces aparecer y meterse en las alcantarillas como covardes, para entonces el aleman ya no tendra tiempo de hacer moping up a todos los edificios. Para esto sugiero desplegar en edificios con alcantarilla, si el aleman se acerca desprevenido y puedes meterle un tiro con -2 se lo metes, si viene con precaucion y la cosa no va a ser posible sales en tu turno y a las alcantarillas, pierdes un hip pero ganas una escuadra y en este escenario salvar escuadras es mas importante que matar alemanes.

Post Reply