S23 MONTY'S GAMBLE (otra vez)

Espacio para los más literarios relatos sobre esas partidas que se desean compartir.
Post Reply
Kala
Héroe
Héroe

S23 MONTY'S GAMBLE (otra vez)

Post by Kala » Wed 24 Nov, 2010 8:11 pm

En el dia del ASL Valenciano que jugamos este mes de noviembre juge contra German otra vez este escenario.
German eligio a los ingleses por no querer llevar los vehiculos todavia, asi que me toco los alemanes, visto como me fue contra Dagalord en este mismo escenario decidi seguir sus pasos y ataque todo por la parte sur.
Durante el primer turno no aparecio ningun ingles, asi que avance bastante, En la prep fire del ingles aparecieron dos squads juntas con el PIAT en L5, y me dejaron DM una esquadra que era la que habia llevado mas al norte en M7, aun asi como mi objetivo es sacar tropas por el oeste, paso de esas tropas y sigo adelante poniendo tropas CX a tuti plen arriesgandome, durante el segundo turno ingles aparece ya uno de los cañones en E8, el cual en su prep fire y al primer disparo que me hace con HE saca 9 y agota esa municion, a partir de ahi me disparara con AP y aunque me acierta en varias ocasiones no me hace nada, en C3 aparece otro grupo de tropas inglesas 2 squads mas con LMG y lider y en su movimiento llegan hasta E6 con el objetivo de bloquearme, tambien aparece el segundo ATG en D5, inicialmente me dispara tambien con AP, en el turno siguiente finalmente me dispara HE y .... no tiene tampoco esa municion..
Durante mi turno tres sigo avanzando y tragandome algun disparo, pero protegiendo los carros de combate con mi infanteria, me coloco adjacente al ATG en E8 y finalmente entro en CC contra la dotacion y el lider, yo entro con dos escuadras y un lider, en mi tirada elimino a todos los ingleses, en su respuesta no consigue hacerme nada.
En el turno 3 ingles me machaca el grupo de asalto, me deja DM las dos escuadras y una de ellas hasta baja de calidad, pero en mi defensivo hago un critico con uno de mis StuG de 75, consigo un 4MC, aunque me olvide de que la proteccion de la casa en caso de critico se resta en la tirada con lo que realmente hubiera sido un KIA, pero bueno, uno no puede estar en todo siempre.
En mi turno 4 para empezar, la escuadra que tenia broken en O8 hace auto rrally con un 1,1, saco lider 8-0, el cual pongo a correr con la escuadra, y los acerco a G8 donde se les dispara y la escuadra vuelve a quedar broken, pero he conseguido que me disparen desde G7, mas tarde esa unidad quedara inhabilitada para disparar a los que corren por la montaña del sur hacia el oeste por estar mas lejos, asi que finalmente saco dos escuadras, el lider que estaba con las tropas DM y dos StuG, con lo cual consigo los puntos de victoria necesarios, la proteccion que me da la casa de D7 y las arboledas en C7 y B7 me facilitan el salir sin problemas y ademas como vereis, tenia otras dos escuadras, un lider y el otro StuG listos para salir en mi turno 5.

Kala
Attachments
Turno 2.jpg
Turno 2.jpg (56.77 KiB) Viewed 1582 times
Turno 3.jpg
Turno 3.jpg (55.88 KiB) Viewed 1582 times
Turno 4.jpg
Turno 4.jpg (54.6 KiB) Viewed 1582 times
Currahee

dagalord
Héroe
Héroe

Re: S23 MONTY'S GAMBLE (otra vez)

Post by dagalord » Thu 25 Nov, 2010 8:58 am

Interesante la partida, por mi parte las obligaciones familiares me partieron por la mitad el viernes de ASL a ver si a la próxima hay más suerte.
We are magic in the night!, We're STARS
Ronnie James Dio (1942-2010)

Post Reply