FrF49 ONE LAST MIGHTY HEW

Espacio para los más literarios relatos sobre esas partidas que se desean compartir.
Post Reply
Kala
Héroe
Héroe

FrF49 ONE LAST MIGHTY HEW

Post by Kala » Tue 22 Feb, 2011 12:36 am

Ayer el amigo Repulsum se paso por casa, primero le enseñe el ya famoso garaje donde guardo todo lo del ASL, despues le pase un lapiz que avidamente se copio a su portatil (Angel, te suena eso? jeje) y despues saque un escenario para aprender mas que nada, elegi uno de Friendly Fire que no tiene reglas especiales, solo usa un overlay, la accion se situa en el año 40 durante la invasion de Rusia durante el inicio de la operacion Barbaroja.
En este escenario los rusos colocan y el aleman entra desde fuera del tablero, asi que le he enseñado a Repulsum como se manejan los dummies (en el SK no existen), el ruso tambien dispone de 5 trincheras, tambien le he explicado el Bypass que le ayuda a avanzar mas rapido, hemos practicado tablas de impactar, tambien hemos activado cada uno una vez el francotirador, aunque sin efecto, etc, mas que nada para practicar, por ejemplo, como ruso llevaba un camion con un cañon de 25LL y me empeñado en averiarlo, aunque en dos ocasiones lo he averiado (es que tiene B11) aunque al final el tambien ha averiado el cañon de uno de sus tanques, tambien le he enseñado el movimiento de tanques en platoon, hemos perdido un tanque cada uno... en fin, aunque solo hemos hecho dos turnos alemanes y uno ruso, creo que la sesion ha sido didactica a tope, pongo unas fotos para que las disfruteis.

Kala
Attachments
FrF49 Inicio.jpg
FrF49 Inicio.jpg (48.3 KiB) Viewed 1896 times
FrF49 Turno 1 Aleman.jpg
FrF49 Turno 1 Aleman.jpg (54.75 KiB) Viewed 1896 times
FrF49 Turno 1 Ruso.jpg
FrF49 Turno 1 Ruso.jpg (58.39 KiB) Viewed 1896 times
Currahee

Eloi
Héroe
Héroe

Re: FrF49 ONE LAST MIGHTY HEW

Post by Eloi » Tue 22 Feb, 2011 9:34 am

Me gusta el tapete ;b

Pakko Belmonte
Héroe
Héroe

Post by Pakko Belmonte » Tue 22 Feb, 2011 1:52 pm

Oye, esos mapas accesorios que colocáis para las fichas offboard, ¿tenéis el fichero para poder hacerse uno un par de ellos?.

Pakko.

Kala
Héroe
Héroe

Post by Kala » Tue 22 Feb, 2011 9:10 pm

Creo que los saque de la pagina de Mark Pitcavage, Desperation Morale, en ayudas creo que estaba. De todos modos me mandas tu correo y te los envio.

Kala
Currahee

Repulsum
Élite
Élite

Post by Repulsum » Tue 22 Feb, 2011 9:56 pm

Pues sí aprendí, un huevo además.
Y la rabia fue que no tuve mucho tiempo, pero lo poco que estuvimos fue muy útil.
Por cierto viendo las fotos habría desplegado y entrado por otros lados, por detrás del KV1 ese, y colarme en diagonal hacia la colina del cañón, grrrrrrr.... estas cosas se te ocurren siempre después.

Post Reply