ASL 77 LE HERISSON_final

Espacio para los más literarios relatos sobre esas partidas que se desean compartir.
Post Reply
Eloi
Héroe
Héroe

ASL 77 LE HERISSON_final

Post by Eloi » Fri 06 May, 2011 10:57 am

Mi primera partida de CONSCRIPTOS 2011 y mi primera derrota >\

Mi primera partida contra franceses de 1940, llevados por PINCHOTEK, que también es la primera vez que juego con él, y es un gran contrincante, tanto como jugador como persona ;b

Como eran franceses de 1940, me las prometía muy felices, pero pronto me dí cuenta de que no iba a ser así, el escenario es combate urbano, y el alemán debe tomar 11 edificios multihexágonos y evitar tener más de 25 puntos de bajas, decir que el escenario tiene 13 ó 14 edificios, por lo que no es tan fácil como me parecía en principio y tal y como iban transcurriendo los turnos... mi avance era lento pero continuo, PINCHOTEK utilizaba todas las tácticas retardatorias posibles, los edificios iban cayendo de uno en uno, hasta que ocurrió un hecho que posiblemente marcó el devenir de la partida, mi 10-2 con 2 SQ y una MMG se enfrascó en un CC por la toma de uno de los edificios contra una SQ y un 7-0 francés... el resultado, pués que finalizó la partida y alli siguen, con el marcador de CC encima, (yo creo que los franchutes los han inivtado a beber cognac y allí siguen dándole al Napoleón).
La cuestión es que llegamos al útimo turno alemán y me veo obligado a lanzar un ataque general para acabar de tomar los edificios que me quedan, el resultado, es que todos los defensores se desmoronan y rompen ante tal ataque, pero en la fase de Rout, se esconden en las habitaciones de las plantas superiores, por lo que a pesar de tener todos los edificios con SQ alemanas en buen órden, el edificio no está controlado por las malditas DM francesas.
imágen del escenario al final de la partida:
Image

Felicidades a PINCHOTEK x/

Pakko Belmonte
Héroe
Héroe

Re: ASL 77 LE HERISSON_final

Post by Pakko Belmonte » Fri 13 May, 2011 1:28 pm

Eloi,

no te apene tanto haber perdido contra Santiago. A mí todavía me duele la tunda que me dio en el escenario "Kangaroo Hoop".

;-)

Pakko.

Post Reply