Spanish civil war

Espacio donde anunciar propuestas de compra, venta o intercambio de material ASL.
Post Reply
Espiritu Libre
Élite
Élite

Spanish civil war

Post by Espiritu Libre » Mon 25 Aug, 2014 4:16 pm

Saludos!!

Tengo este módulo desde hace tiempo y ni siquiera lo he destroquelado. No me gustó por el diseño de los counters y nunca he llegado a hacer nada con él.
Esta nuevo, sin destroquelar, pero no se cuanto pedir por él. Si alguien está interesado que me mande un privi o que siga el post.

También me gustaría saber si alguno lo teneis y que os parece. Como digo, yo no he llegado a jugarlo.

Gracias!!
civilwarp.jpg
civilwarp.jpg (94.23 KiB) Viewed 2922 times
civilwar2p.jpg
civilwar2p.jpg (98.94 KiB) Viewed 2922 times

teseo
Héroe
Héroe

Re: Spanish civil war

Post by teseo » Tue 26 Aug, 2014 11:39 am

Hola, espíritu libre,
tengo varios módulos de CH, algunos con excelente pinta, como el de Berlin, pero éste no lo conozco.
Algunos counters de CH no están nada mal y son un complemento para el material oficial.
En cuanto al precio del módulo, supongo que es fácil ver su valor nuevo en cualquier vendedor nacional o internacional y así te orientas.
Saludos.

Espiritu Libre
Élite
Élite

Post by Espiritu Libre » Tue 26 Aug, 2014 12:03 pm

Creo que costó unos 35€ pero ya hace mucho.
Si alguien me ofrece 20 se lo queda.

angel gonzalez
Héroe
Héroe

Post by angel gonzalez » Tue 26 Aug, 2014 1:12 pm

en relacioin al modulo de Berlin de CH, hay varios, estoy pensando en comprarme uno que es la 3 revision, me gusta el tema pero he oido que los productos de esta gente son muy irregulares, alguien lo tiene y me puede comentar algo, slaudo
Desert fox

RocoVargas
Conscripto
Conscripto

Post by RocoVargas » Tue 26 Aug, 2014 4:30 pm

Yo pedí a MQO el Berlin Final Days, que creo que es el último de la serie, y me dijeron que de momento ya no lo tenían.
En la nueva página de CH hace referencia a unas versiones "monster" que no sé exactamente lo que es y no aclaran mucho, por lo que de momento he aparcado la compra del módulo de Berlin, por el que tengo cierto interés.
Hay alguien que pueda aclarar un poco respecto a este módulo.
Por lo que he leído en el foro creo que algunos de vosotros estáis en contacto con personal de LFT, sabéis como va el tema de la reedición de las tablas.
Gracias y un saludo.

teseo
Héroe
Héroe

Post by teseo » Tue 26 Aug, 2014 7:00 pm

El módulo de CH sobre Berlín que tengo es "Tyrant Lair, 2ª edición". Se trata una expansión del módulo histórico principal "Berlín, la caída del 3R" (Comentado en el LFT núm. 10).
La expansión, bastante más baratita, pero con bastante material, trae dos magníficos mapas de la ciudad que se complementan con los otros tres ,al menos, del módulo madre. Creo, sin embargo, que casi todos los escenarios que trae, que son bastantes, se pueden jugar con los dos mapas exclusivamente. Los mapas van desde la Belle aliance platz-sur- a la Cancillería-bunker y el Parque Tiergarten.
Eso sí, las fichas que trae son escasas pero decentes.
Solo falta que le eches un vistazo en desesperationmoral.
Saludos.

alferez
Héroe
Héroe

Post by alferez » Fri 05 Sep, 2014 9:13 pm

Sobre el modulo de la SCW, fue diseñado (en un principio) por los hermanos Cebrián. Juan Carlos Cebrian diseñó mas tarde "A las Barricadas" (http://www.multimanpublishing.com/Produ ... fault.aspx).
Lo de "en un principio" lo pongo entre paréntesis porque una vez enviaron el trabajo a Critical sHit, los de la editora se pusieron a retocar los escenarios, sin permiso/autorización/conocimiento de los diseñadores originales.
Según mi parecer, CH hace mucho que dejó de editar cosas de dudosa calidad, para hacerlas de ínfima calidad asegurada. Por suerte para tí, este es uno de los pocos que son de dudosa calidad.
"Y yo le mostraré donde nacen las cruces de hierro"
Rolf Steiner

Espiritu Libre
Élite
Élite

Post by Espiritu Libre » Fri 05 Sep, 2014 9:41 pm

Gracias ()

Ciertamente roza el aprovado, pero no se si por encima o por debajo
ooo0ooo

Post Reply