Material ASLero a la venta en Sevilla

Espacio donde anunciar propuestas de compra, venta o intercambio de material ASL.
Post Reply
Fernando
Héroe
Héroe

Material ASLero a la venta en Sevilla

Post by Fernando » Sat 31 Jan, 2015 10:30 pm

Salud,

Visto en la BSK. Este usuario de la BSK quiere desprenderse de material ASLero que quizá a algún otro pueda interesar:

http://labsk.net/index.php?topic=147770 ... t=prev#new

Kala
Héroe
Héroe

Re: Material ASLero a la venta en Sevilla

Post by Kala » Sun 01 Feb, 2015 11:07 am

Las reglas por 80€, me parece caro, en cuanto tenga ordenado todo el material que tengo pondré una lista para cualquier interesado y tengo 3 rulebooks, había pensado en ponerlos a 55 o 60€ como mucho la unidad.
El solitario 2es aunque sea en ziplock, esta muy bien de precio, ha llegado a alcanzar 250$ en eBay.

Kala
Currahee

Fernando
Héroe
Héroe

Re: Material ASLero a la venta en Sevilla

Post by Fernando » Sun 01 Feb, 2015 9:46 pm

Kala wrote:Las reglas por 80€, me parece caro, en cuanto tenga ordenado todo el material que tengo pondré una lista para cualquier interesado y tengo 3 rulebooks, había pensado en ponerlos a 55 o 60€ como mucho la unidad.
El solitario 2es aunque sea en ziplock, esta muy bien de precio, ha llegado a alcanzar 250$ en eBay.
Kala
Tienes razón en que ha puesto un precio demasiado elevado. El Tocho lo tienen nuevecito en Masqueoca por 60 aurelios y Beyond Valor por 80. Quizá admita regateos en caso de comprarle todo el pack...

Post Reply