Tableros ASL montados del 1 al 9 y 12, 13 y 15

Espacio donde anunciar propuestas de compra, venta o intercambio de material ASL.
Post Reply
Sombra
2ª Línea
2ª Línea

Tableros ASL montados del 1 al 9 y 12, 13 y 15

Post by Sombra » Sun 04 Oct, 2015 12:08 pm

Hola a todos:

Un amigo mío, que no juega a ASL, se ha encontrado en su ludoteca los tableros 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 , 9, 12, 13 y 15 de ASL en formato montado (el anterior al ASLSK). Se trata de todos los tableros del original Squad Leader y los tres suplementos y, aunque no me queda claro como ha llegado a ese paquete, el tablero 9 del Doomed Batallion. Yo ya los tengo, así que le sugerí ofrecerlos en este foro donde quizás a alguien le interesaran.

Me ha mandado unas fotos y los tableros están bien conservados, salvo algunas decoloraciones en las esquinas del mapa y en la zona del doblez, pero no tienen ralladuras ni otros defectos. Podéis ver las fotos en este álbum

Pide por todo ello 60 euros, con gastos de envío incluidos por paquete azul. Me comenta que es posible la entrega en mano en Madrid capital y municipios de la zona sur (Alcorcón, Leganés, Móstoles).

Si alguno está interesado, que me deje un comentario en este hilo y le enviaré el correo de este amigo en un mensaje privado para que se ponga en contacto con él.

EDITO: los tableros ya no están disponibles.
Un saludo:

Fdo: Juan Carlos Herreros "Sombra"

Post Reply