Comprar West of alamein o For king and country

Espacio donde anunciar propuestas de compra, venta o intercambio de material ASL.
Post Reply
zuzu
Conscripto
Conscripto

Comprar West of alamein o For king and country

Post by zuzu » Sat 24 Oct, 2015 8:10 am

Buenas. Viendo q el yanks sigue descatalogado y no sabemos cuando será su reimpresión me planteo comprar a los británicos.
Me ofrecen un west of alamein completo y en buen estado por 90 euros y en las tiendas el forking esta sobre 75 leuros.
Cual creeis q es la mejor opción.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Panzerpepe
Conscripto
Conscripto

Re: Comprar West of alamein o For king and country

Post by Panzerpepe » Sat 24 Oct, 2015 6:57 pm

Hola,
respecto a Yanks creo que MMP tiene previsto reeditar lo próximamente, quizás el próximo año, según su último newletter. Pero ya veremos. ..
En cuanto al los británicos, creo que solo compensa comprar WOA si realmente te interesan los escenarios de desierto. Yo lo tengo desde hace unos 18 años y habré jugado solo un par de escenarios de desierto. El resto han sido escenarios de Europa. El problema es que las reglas de desierto complican un tanto la vida y si no interesa mucho ese teatro de operaciones no compensa. Y menos ahora cuando sale más caro que el forcountry.
Saludos

zuzu
Conscripto
Conscripto

Post by zuzu » Sun 25 Oct, 2015 7:50 am

Llevas razón. Muchas gracias por la info.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

teseo
Héroe
Héroe

Post by teseo » Mon 26 Oct, 2015 7:17 pm

Pues abundo en que el interés de WoA son los tableros. El OB británico está en FKaC además con mejores fichas, así que yo no dudaría.

Post Reply