Vendo The Last hurrah - VENDIDO

Espacio donde anunciar propuestas de compra, venta o intercambio de material ASL.
Post Reply
Antelus
Conscripto
Conscripto

Vendo The Last hurrah - VENDIDO

Post by Antelus » Tue 27 Oct, 2015 8:43 pm

Hola a todos:

En primer lugar, querría presentarme porque soy nuevo en el foro. Soy un antiguo (desde 1989) jugador de ASL, que progresivamente fue jugando menos por mil circunstancias. Empecé de crío con Squad Leader, y acabé con ASL y los siete primeros módulos a principio de los 90. Hace unos años, cuando ya apenas encontraba tiempo para jugar, presté a un amigo jugador las reglas y los tres primeros módulos. Por mi forma de guardarlos, con ellos iban tableros, reglas, escenarios y algunas fichas de los otros cuatro. A mi amigo le pilló un tormentoso divorcio por enmedio, y a pesar de muchos intentos hemos dado por perdido todo el préstamo.
Como consecuencia (siento el rollo), tengo los módulos 4 a 7 (primera edición, Avalon Hill) más o menos incompletos, y no me sirven para nada. No me compensa en este momento hacer la inversión que requeriría poder volver a usarlos. Por ello, querría venderlos, preferentemente en conjunto, aunque estoy abierto a ofertas individuales. Acepto precios bastante por debajo del mercado, teniendo en cuenta que sólo uno está completo. Puedo hacer entrega en mano (Pamplona) o el medio de envío que se quiera, a cargo del comprador. Estaré encantado de enviar fotos o responder a cualquier pregunta. El contenido (excepto lo que se indica que falta) está en perfecto estado. Detallo cómo está cada uno:

The Last Hurrah (VENDIDO): Completo (fichas sin destroquelar, tableros, escenarios). Caja algo deteriorada (esquinas aplastadas)

Hollow Legions (VENDIDO): Faltan tres fichas accesorias (dos interrogantes y una de "one lane"). NO contiene las instrucciones (capítulo de italianos). La mayor parte sin destroquelar. Incluye mapas (30-31) y escenarios. Caja en perfecto estado.

West of Alamein (VENDIDO): Faltan fichas de infantería británica y accesorias (unas 20-30 en total). Vehículos y cañones completos, la mayor parte sin destroquelar. Incluye mapas 26, 27, 28 y dos copias del 29 (no incluye el 25, fue un error de empaquetado en la caja). Incluye TODOS los overlays (tanto los del desierto como los generales). FALTAN instrucciones (capítulo del desierto) y escenarios. Caja en muy buen estado (perfecta salvo una esquina abierta).

Partisan (VENDIDO): Faltan 6 fichas (líderes soviéticos), y los escenarios. Incluye dos mapas. Caja en perfecto estado.

Puedo incluir en la venta si a alguien le interesa los mapas 5 y 6 (originales de Cross of Iron y Crescendo of Doom)(ya no disponibles), unas cuantas fichas sueltas de Beyond Valor (marcadores, infantería alemana, puentes). También se pueden incluir si el comprador por algún extraño motivo lo desea cajas, instrucciones o escenarios originales de Cross of Iron, Crescendo of Doom y GL Anvil of Victory (también los tengo incompletos), y un "pack" de escenarios de Squad Leader recopilados de diversas fuentes y vendidos en España en los años 80-90 (por aquel entonces el tema del copyright no era como ahora...).

Gracias por la paciencia de leer el mensaje, y un saludo.

Manuel Alegre (Antelus).
Last edited by Antelus on Sun 17 Apr, 2016 10:12 pm, edited 4 times in total.

turlusiflu
Héroe
Héroe

Re: Vendo HL, WoA, Partisan, Last hurrah incompletos

Post by turlusiflu » Tue 27 Oct, 2015 10:06 pm

Podría interesarme el WoA y el Partisans, los otros los tengo. Pásame oferta por privado
Carles

Antelus
Conscripto
Conscripto

Post by Antelus » Tue 27 Oct, 2015 11:52 pm

Hecho. Gracias.

Antelus
Conscripto
Conscripto

Post by Antelus » Wed 28 Oct, 2015 9:32 pm

West of Alamein y Partisan vendidos. Quedan Hollow legions y The last hurrah.

Antelus
Conscripto
Conscripto

Re: Vendo The Last hurrah

Post by Antelus » Sun 10 Apr, 2016 9:17 am

West of Alamein, Partisan! y Hollow Legions vendidos. Queda sólo The last Hurrah. Edito el título del hilo.

un saludo,

Antelus

Antelus
Conscripto
Conscripto

Re: Vendo The Last hurrah

Post by Antelus » Sun 17 Apr, 2016 10:11 pm

Todo vendido, muchas gracias.

Manuel Alegre (Antelus)

Post Reply